Javiera Contador volvió a los escenarios durante el fin de semana, esto luego de su controversial paso por el Festival de Viña del Mar 2024.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la comediante se presentó el pasado 26 de febrero en el evento viñamarino, en donde fue blanco de las pifias de parte del monstruo de la Quinta Verga tras subirse al escenario posterior a la presentación de Andrea Bocelli. Y aunque intentó salvar la situación subiendo a sus compañeros de “Casado con Hijos”, la humorista no logró conquistar al público y se fue sin gaviota.
“Tengo más bien emociones y sensaciones que un análisis. Seguramente lo haré y obvio que hay que hacerlo, porque las carreras son largas. Este es un paso súper difícil, obviamente (pero) no tengo la cabeza en este minuto”, fueron algunas de las palabras de la actriz en la conferencia de prensa posterior a su show, en donde entre lágrimas reveló que se encontraba muy sensible por la situación.
Volvió a la rutina
Ya han pasado días de su fallida actuación en la Quinta, por lo que Javiera decidió reaparecer el sábado pasado en el teatro-bar Palermo, ubicado en la comuna de Providencia, región Metropolitana.
“Pasito a pasito. Suave suavecito. Vamos de a poquito. Gracias por el cariño”, escribió a través de su cuenta de Instagram, adjuntando registros de lo que fue este emomento, en donde se ve a los asistentes aplaudiendo de pie a la humorista.
“Oye que estuvo lindo anoche. Gracias infinitas a todos los que fueron (y llenaron)”, expresó mediante las historias de la plataforma web.
Asimismo, Contador destacó un noble e inesperado gesto que tuvieron las personas que trabajan en el local que se presentó, quienes le entregaron una pequeña carta con un tierno mensaje.
“Bienvenida, Javiera. ¡Te queremos! Equipo Palermo”, decía el papel.