Entretenimiento

Sam Smith disfrutó del cerro San Cristóbal después de su Show en Lollapalooza

[VIDEO] El cantante británico saludó a los transeúntes que no esperaban encontrárselo.

Sam Smith en Cerro San Cristóbal
Sam Smith en Cerro San Cristóbal

Después de brindar un emocionante espectáculo en Lollapalooza Chile 2024, Sam Smith fue captado disfrutando de los encantos de Santiago al visitar el emblemático Cerro San Cristóbal.

PUBLICIDAD

El registro de su visita fue compartido por la cuenta oficial de Parquemet, revelando que el reconocido cantante británico se aventuró a explorar el lugar, incluyendo un paseo en el famoso funicular.

Recomendado

Tras su recorrido por el cerro, Smith tuvo un amable gesto al saludar a los fans que lo esperaban en el lugar, demostrando su cercanía y aprecio por su audiencia chilena.

Su visita al Cerro San Cristóbal no solo mostró su amabilidad hacia sus seguidores, sino también su interés por conocer y disfrutar de los lugares emblemáticos de Chile. Sin duda, un momento inolvidable para todos los que tuvieron la suerte de encontrarse con esta estrella internacional en nuestro país.

Su exitosa presentación en Lollapalooza

El talentoso artista subió al escenario del Banco de Chile alrededor de las 20:15 horas, deleitando a sus seguidores con un espectáculo inolvidable. Desde el clásico “Stay With Me” hasta temas como “Lay Me Down” y “Promises”, la noche estuvo llena de emociones y momentos memorables, incluyendo los cambios de vestuario que marcaron su presentación.

Sin embargo, la gran sorpresa llegó cuando Smith apareció luciendo una camiseta de la selección chilena, provocando gritos de asombro entre el público presente.

Después de su exitosa presentación en el festival, Sam Smith decidió explorar más de la belleza de Santiago y visitó el Cerro San Cristóbal, donde fue recibido con entusiasmo y cariño por parte de los presentes, como quedó registrado en los videos compartidos por Parquemet.

Varios de sus fans no podían creer verlo tan campante andando como un turista más en uno de los lugares emblemáticos de la capital chilena. Él se mostró sonriente y saludó a todas las personas que pudo.

Tags

Lo Último