Entretenimiento

“!Te engañaron 20 años, qué vas a creer...!”: Botota pelea sin piedad contra Daniela Aránguiz en ‘Tierra Brava’

Una tensa discusión se verá en el nuevo capítulo del reality de Canal 13.

Captura Botota y Daniela Aránguiz en Tierra Brava
Captura Botota y Daniela Aránguiz en Tierra Brava

En un adelanto del próximo capítulo de Tierra Brava, la serie de televisión, se muestra un tenso enfrentamiento entre Daniela Aránguiz y Botota, que promete dejar a los espectadores al borde de sus asientos.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando la influencer Daniela Aránguiz conversaba con Chama sobre una discusión previa con Gabrieli. En medio de la conversación, Botota parece malinterpretar el tema y lanza duras palabras hacia Aránguiz, desencadenando un intenso intercambio verbal.

Recomendado

“Sé todo lo que pasó, Botota, todo lo sé”, grita Aránguiz visiblemente molesta. Sin embargo, la respuesta del comediante no tarda en llegar, desafiante: “No sabes todo, no tienes idea. Te engañaron 20 años, qué vas a creer aquí adentro”.

Chama sale en defensa de Aránguiz

Ante la brutal discusión, Chama intervino como pudo para tratar de calmar la situación. Sin embargo, Aránguiz continuaba expresando su enojo hacia Botota: “Si hablas cosas dolorosas para alguien, sé consciente. No vengas aquí a meter cizaña, te gusta armar problemas”.

La tensión alcanza su punto máximo cuando Aránguiz advierte a Botota con firmeza: “En cinco segundos te hago pico afuera, ten cuidado nomás. Yo no le tengo miedo a la tele”, le lanza según consignó Página 7.

Este enfrentamiento entre Daniela Aránguiz y Botota promete ser uno de los momentos más intensos de Tierra Brava, manteniendo a los espectadores en vilo sobre el desenlace de esta disputa.

Recordemos que esta no es la primera pelea de Botota Fox con algunas integrantes de la casa, ya que también tuvo un tenso cruce de opiniones con La Fiera Pamela Díaz.

El mal momento de Pamela ocurrió luego que el grupo verde, liderado por Luis Mateucci, resultara ganadorede la semana, por lo que comenzaron los conflictos al interior de los rojos. Esto, porque Botota, quien no compitió, pidió ser nominada por Fabio, pero, ante la negativa, comenzó a despotricar y se enfrascó en una discusión con La Fiera.

Tags

Lo Último