Entretenimiento

“Espero volver a la 2da temporada”: La reflexión Gissella Gallardo tras ser la última eliminada de “Top Chef VIP”

“Entregué lo mejor de mí y me voy muy contenta”, señaló la periodista en su cuenta de Instagram.

Gissella Gallardo | Fuente: Chilevisión
Gissella Gallardo Fuente: Chilevisión

La periodista Gissella Gallardo se convirtió en la última eliminada del programa culinario “Top Chef VIP”, quedando fuera de la final de la competencia, y adjudicándose con el cuarto lugar. Durante su paso por el estelar de Chilevisión, ella se posicionó como una de las participantes más queridas.

PUBLICIDAD

Gallardo se dirigió a su cuenta de Instagram para entregar una reflexión sobre su paso por Top Chef VIP, y partió agradeciendo al canal por darle esta oportunidad. “Jamás pensé estar en un programa de cocina y me sorprendí de haber llegado hasta la semifinal”, comenzó.

Recomendado

“Los chefs son atómicos, unas personas maravillosas que me enseñaron muchísimo, quiero también agradecer a la producción, personal de cocina, el equipo detrás de cámara, todos se portaron un 10 conmigo. Mis compañeros me recibieron con mucho cariño desde que llegué, hasta el final”, continuó la periodista.

“Quedé feliz y orgullosa de haber participado y espero volver a la 2da temporada. Gracias también a mis instamigos(as) por tan lindos comentarios y por apoyarme todo este tiempo”, añadió “Espero que les haya gustado mi desempeño en ‘Top Chef’ y haber sido un aporte, entregué lo mejor de mí y me voy muy contenta. Los amo a todos”, cerró Gissella Gallardo.

Publicación de Gissella Gallardo | Captura: Instagram
Publicación de Gissella Gallardo Captura: Instagram

La eliminación de Gisse Paz

La última competencia que enfrentó a Gallardo con Belén Mora, Gianella Marengo y Alfonso Quinteros, tenían como foco los mariscos. La comediante fue la primera en ganarse un lugar en la final del programa, quien fue sumamente alabada por los jurados. Posteriormente, el actor fue revelado como el segundo finalista.

Gianella Marengo y Gisella Gallardo tuvieron que enfrentarse en un nuevo desafío, en el cual debían preparar un postre a libre elección para tratar de sumarse a ellos y evitar la eliminación.

No obstante, fue en ese momento donde Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast evaluaron y eligieron a Marengo, la exchica Pelotón, para ir a la pelea por los 30 millones, por lo que Gisella se convirtió en la última aspirante en abandonar las cocinas de CHV.

“La verdad es que costó mucho ponerme a punto con mis compañeros, pero me voy muy contenta, no pensé jamás llegar hasta acá. Estoy muy agradecida de haberlos conocido y quiero que sepan que siempre pensé que quienes iban a llegar a la final eran Gianella, Alonso y la Belén, así que ha sido un honor”, expresó la periodista tras conocer la decisión.

Tags

Lo Último