Entretenimiento

“Fue complejo de hacer...”: Diana Bolocco reveló si vuelve a la animación de la segunda temporada de ‘Gran Hermano’

La animadora aclaró si estará en la nueva entrega del famoso reality que producirá Chilevisión.

Diana Bolocco y piscina en Gran Hermano / Instagram Diana Bolocco
Diana Bolocco y piscina en Gran Hermano Diana Bolocco y piscina en Gran Hermano / Instagram Diana Bolocco

Chilevisión ha dado inicio al proceso de casting para la segunda temporada de Gran Hermano, y los fanáticos del reality estaban ansiosos por saber si la reconocida animadora Diana Bolocco regresaría al programa para conducirlo una vez más. Ahora, las dudas han sido despejadas.

PUBLICIDAD

Por eso, en una entrevista con Fotech, Diana Bolocco confirmó que volverá a asumir el rol de animadora en Gran Hermano 2. “Totalmente, sí”, aseguró la periodista, dejando en claro su participación en el afamado reality.

“Fui muy feliz en ese programa”

Recordando su experiencia en la primera temporada, Bolocco expresó: “Yo fui muy feliz en ese programa, a pesar de que fue muy complejo de hacer”. Reconoció que todos aprendieron mucho en el camino, dado que el programa era transmitido las 24 horas del día y tenía fanáticos acérrimos.

La animadora destacó el trabajo honesto y profesional realizado durante la primera temporada, a pesar de las sorpresas que a veces les deparaba el programa en vivo. Además, describió el proyecto como un desafío para ella en términos de conducción, ya que nunca antes había trabajado en un formato similar.

“Fue un viaje hermoso... lo haría una y mil veces”, concluyó Bolocco, refiriéndose a su experiencia en Gran Hermano. Con su compromiso y profesionalismo, Diana Bolocco se prepara para enfrentar nuevamente el desafío de animar este exitoso reality, dejando claro su entusiasmo por este nuevo capítulo en su carrera televisiva.

Cabe señalar que fue solo en diciembre, que en conversación con Radio Biobío, Bolocco aseguró que “era primera vez que se hacía este formato en nuestro país. Yo después de hacer Gran Hermano puedo decir que nunca había conducido un reality antes. Conducir un reality grabado es total y absolutamente diferente”.

“Era un trabajo 24/7. Muchas veces lo que sucedía durante el día nos golpeaba como producción, porque obviamente no estábamos las 24 horas viendo el programa”, expresó en aquella oportunidad.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último