Entretenimiento

Hombre que habla lengua extraterrestre asegura que fue abducido: el encuentro le dejó una erección que le duró un mes

Asimismo, el sujeto habló de Mafe Walker, la mujer que también se hizo conocida por tener la misma habilidad en el 2022.

Hombre que habla lengua extraterrestre asegura que fue abducido: el encuentro le dejó una erección que le duró un mes
Hombre que habla lengua extraterrestre asegura que fue abducido: el encuentro le dejó una erección que le duró un mes Hombre que habla lengua extraterrestre asegura que fue abducido: el encuentro le dejó una erección que le duró un mes

Este miércoles, un hombre se ha vuelto viral en las redes sociales tras asegurar que tuvo contacto con extraterrestres y que de hecho, habla su idioma.

PUBLICIDAD

El protagonista de esta historia se llama Sergio Rüed, quien estuvo como invitado en el programa “Venga la Alegría”, de TV Azteca, para contar esta particular anécdota.

Fue dentro de la sección ‘Tripulación alien’ en donde Patricio Borghetti, Kristal Silva, Yohanan Díaz entrevistaron al hombre.

“Huele a azufre y en mi punto donde me encontraba por primera vez, al subir a las naves, es un olor idéntico al de los laboratorios de química de las secundarias”, contó de entrada tras ser consultado sobre el olor de los vehículos espaciales.

Según sus palabras, también experimentó una especie de contacto sexual con estos seres cuando los abdujeron.

“Sí, más que sexual y erótico fue una cuestión, que justamente hacemos referencia infinidad de abducidos, en donde hay un estudio clínico, médico, en donde hay cuestiones posiblemente genéticas”, explicó en la entrevista, confesando que este encuentro lo dejó con una erección que le duró un mes.

Hay la introducción de un pico que es una especie de aguja grande cromada que entra por el perineo, cerca de la zona genital. Y la confirmación de esta pregunta es que al día siguiente de este evento, espero poderlo decir, tuve una fuerte erección que duró un mes”.

PUBLICIDAD

Lo que sí puedo decir es que es muy doloroso y que tiene que ver con la columna vertebral, con la médula”, comentó Sergio.

Se fue en contra de Mafe Walker

Asimismo, el hombre opinó sobre Mafe Walker, la mujer que en el 2022 también se hizo conocida por tener la misma habilidad de hablar con aliens.

Rüed se refirió a ella como su hermana estelar y aceptó que hable el lenguaje de los extraterrestres. Eso sí, aseguró que él habla mucho más idiomas.

“Y respecto a esa hermana estelar, se me hicieron muchas preguntas y mi respuesta es ‘por supuesto que canaliza, por supuesto que habla un lenguaje’, pero yo te puedo hablar en muchos idiomas extraterrestres y decirte (sonidos ininteligibles) y eso también es algo que procede de las estrellas”, explicó.

“En el caso específico de ella, creo que le falta mucha preparación y que le están jugando una jugarreta”, añadió.

Asimismo, Sergio contó haber recibido un mensaje por parte de los extraterrestres en su idioma, el cual entendió y se los comunicó a los presentadores del programa.

“¿Qué nos dijiste?”, preguntaron los conductores.

“Les dije: ‘No es cuestión de que me crean, es cuestión de que se crean a ustedes mismos’...Sí porque hay una intención, es lo que subyace a la palabra y al sonido”, cerró.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último