Entretenimiento

Natalia ‘Arenita’ Rodríguez habla por primera vez de agresión a Faloon Larraguibel: “Independiente de la opinión que puedo tener de ella...”

La conductora de ‘Sabores’ no tuvo una buena relación con quien fue su compañera en ‘Yingo’, pero hay sororidad.

Natalia Rodríguez Arenita
Natalia Rodríguez Arenita Instagram

Si bien ya han pasado varios días de la agresión de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel, tras la cual el futbolista fue formalizado y ordenado a dejar el departamento que compartían, como también mantenerse alejado de su esposa, siguen existiendo repercusiones. Y es que muchos famosos han sacado la voz respecto a esto.

PUBLICIDAD

Una de ellas es Natalia Rodríguez, ‘Arenita’, con quien Faloon no tuvo buena relación mientras participaban de ‘Yingo’, debido a caracteres y también por Karol Lucero.

Recomendado

No me imagino el infierno que debe vivir una persona víctima de maltrato”.

—  Natalia Rodríguez

A raíz de esto que una seguidora le preguntó a ‘Arenita’ qué opinaba “de la violencia que recibió Faloon?, hay mucha gente que la atacó diciéndole que se lo merecía”.

“Independiente de la opinión que puedo tener de ella, creo que ninguna mujer merece recibir violencia de parte de su pareja”, comenzó respondiendo.

“No me imagino el infierno que debe vivir una persona víctima de maltrato. Si por mí fuera, yo encarcelaría a todos esos hombres maltratadores. Fuerza nomas y ojalá se haga justicia”, sentenció.

Post Arenita por Faloon
Post Arenita por Faloon Captura Instagram

La agresión a Faloon

“Han sido días súper duros, he estado tratando de apoyarme en mi familia. Ellos simplemente han estado, me han apoyado y han estado siempre más que preguntar. Al final, ¿para qué hablar de hechos, si ya se sabe todo lo que pasé? Es más duro, entonces han estado ahí acompañando, abrazando, más que preguntar”, dijo Faloon Larraguibel al hablar por primera vez en TV de la agresión que sufrió el pasado 8 de marzo por parte de su marido.

De acuerdo a los antecedentes del caso, Faloon dormía en el departamento que compartían, donde también estaban sus tres hijos, y el futbolista llegó en estado de ebriedad, acusando una infidelidad, golpeando a su esposa.

El hijo de 7 años del matrimonio se percató del hecho y fue hasta conserjería para pedir ayuda. Por eso Larraguibel sostuvo en su programa ‘Sabores’, que “mis hijos fueron mis héroes, mi JP fue mi héroe”.

Tags

Lo Último