Entretenimiento

“La veo contenta”: Guido Vecchiola confirmó que Leonor Varela está saliendo con alguien, pero descartó pololeo

“No está pololeando ni nada. Creo que se le está poniendo un poco de color a esto”, aclaró el actor.

Leonor Varela y Guido Vecchiola | Fuente: Instagram
Leonor Varela y Guido Vecchiola Fuente: Instagram

La actriz y ahora jurado de “Got Talent Chile”, Leonor Varela, confirmó la separación de su marido Lucas Akoskin tras 13 años juntos. Ella hizo público el quiebre a través de sus redes sociales, en donde aseguró que no había un mayor drama ni intromisión de terceros.

PUBLICIDAD

“Estamos muy agradecidos por los 13 años de vida compartidos, estuvieron repletos de amor y nos dieron nuestros mejores regalos: Matteo y Luna. Por eso, siempre seremos familia”, publicó en su cuenta de Instagram.

A los días, Leonor comentó que este quiebre no es reciente. “No porque yo lo anuncié ahora, significa que es nuevo. Esto es una separación que viene desde hace muchos meses y hay mucha armonía, respeto y cariño. Creo que dije todo lo que tenía que decir en ese posteo”, reveló la actriz.

Recomendado

Hace unos días, un nuevo romance se le colgó a Leonor Varela, y aseguraron que ella mantendría una relación con Pablo Courard, un reconocido periodista especializado en marketing y comunicación estratégica, y fundador y director ejecutivo de ALTA Comunicación.

Las declaraciones de su mejor amigo

El mejor amigo de la actriz, el también actor Guido Vecchiola, fue consultado sobre este nuevo romance de Varela por Las Últimas Noticias. “La Leo es una mujer adulta que está separada hace muchos meses. Hoy está viviendo en Chile y eso hace que conozca gente nueva, que es lo más normal del mundo. Lo que pasa es que al ser un personaje público, siempre se especula en torno a su vida privada”, señaló Vecchiola.

Con respecto a este rumoreado romance, el actor dijo que “está saliendo con alguien, pero de forma muy preliminar, Recién se están conociendo. La veo contenta. No sólo por eso, sino principalmente por su trabajo y poder reencontrarse con Chile, pero no está pololeando ni nada. Creo que se le está poniendo un poco de color a esto”.

Finalmente, Guido concluyó que “Leo está en una nueva etapa de su vida y me pone muy feliz que mi amiga lo pase bien y que disfrute de su paso por Chile, que pueda conocer gente nueva y reconectar con antiguos amigos. Todo lo demás cae en puras especulaciones y creo, como siempre ha sido mi filosofía de vida, que hay que respetar la intimidad y privacidad de las personas”.

Tags

Lo Último