Durante esta semana se dio a conocer que Coco Legrand estaría pasando por un mal momento de salud estos últimos por lo cual tuvo que suspender sus presentaciones para mantenerse en reposo total. En este contexto, es donde la esposa del comediante reveló más detalles sobre esta triste situación.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que las alarmas comenzaron durante el fin de semana, cuando el humorista de 74 años reveló que tuvo que cancelar sus shows por “por problemas de salud” puesto que sufrió un cuadro severo de vértigo.
Ahora, Magdalena Julian contó que los síntomas comenzaron después de un viaje. “Al bajar del avión comenzó con mareos. Pensamos que era producto del vuelo”, comentó en una conversación con LUN.
No obstante, a las 12 horas después, la salud de Coco empeoró y lo tuvieron que trasladar a la clínica inmediatamente: “Uno se asusta con estas cosas”, se sinceró la mujer, revelando que al llegar a la urgencia, entró “muy mareado, con vómitos y muy descompensado”.
El diagnóstico
Tras los exámenes de rigor, los profesionales aseguraron que el diagnóstico de Alejandro Javier González, nombre real del comediante, fue “un cuadro severo de vértigo, producto del oído medio y también algo de estrés. Hace cuatro años también le dio, pero muy suave. Esta vez fue muy distinto”.
Según las declaraciones de su esposa, Coco Legrand en estos momentos se encuentra bien, aunque con medicamentos y una dieta especial. Eso sí, “tiene prohibido subirse a un escenario por un buen tiempo”.
En relación a esta situación, el representante del rostro, Roberto Green, aseguró que el futuro laboral del humorista es incierto hasta el momento.
“No sabemos cuánto tiempo tomará su recuperación. El doctor tiene que darlo de alta, no cuando él quiera. Cancelamos todas las funciones de abril y en regiones también”, expuso el mánager.