Entretenimiento

“Fue un golpe muy fuerte”: Hugo Valencia se sinceró tras la salida de Faloon Larraguibel del matinal “Sabores”

El periodista comunicó los buenos deseos que tiene para su ahora excompañera de trabajo. “Estoy seguro de que donde esté, va a brillar”, señaló.

Hugo Valencia y Faloon Larraguibel | Fuente: Instagram
Hugo Valencia y Faloon Larraguibel Fuente: Instagram

La salida de Faloon Larraguibel del matinal “Sabores” de Zona Latina tomó a muchos por sorpresa. El anuncio se realizó ayer por la tarde, y las especulaciones comenzaron a surgir de que ella se iba para participar del próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o servir?”.

PUBLICIDAD

Su compañero de programa, el periodista Hugo Valencia, conversó con Página 7 en donde habló sobre esta despedida. “Para todo el equipo fue un golpe muy fuerte enterarnos de que Faloon iba a dejar ‘Sabores’, porque son 10 años donde no solo se han forjado muy buenas relaciones de trabajo, sino que también muchas amistades con ella”, comenzó.

Recomendado

El comunicador señaló que Faloon fue muy generosa con él durante el tiempo que trabajó con él. “Yo siempre me sentí muy bien recibido de parte de Faloon, es una muy buena compañera, creo que tiene un tremendo talento y por lo mismo estoy seguro de que donde esté, va a brillar”, dijo.

Los buenos deseos de Hugo Valencia

Al ser consultado sobre los duros momentos que ha vivido últimamente Faloon, especialmente después de ser víctima de un episodio de violencia intrafamiliar tras ser agredida por su expareja, Jean Paul Pineda, el animador dijo que “en la vida hay momentos de inflexión en donde viene todo de una y hay que tomar decisiones que son complejas”.

“Entonces creo que, en lo personal y familiar, Faloon está en ese momento de tomar decisiones que se leen de forma radical, pero que solo significarán crecimiento y aprendizaje a futuro, y creo que ese proceso está viviendo ella”, aseguró.

A forma de cierre, el periodista reiteró las buenas palabras y buenos deseos que tiene para su ahora excompañera del matinal “Sabores”. “Voy a extrañarla mucho en el matinal, yo la apoyo, la acompaño y le deseo todo el éxito del mundo”, cerró Hugo Valencia.

Tags

Lo Último