Entretenimiento

“No quiero no más”: Pamela Leiva decidió no hacer más festivales luego de recibir pifias en Longaví

La comediante reveló su drástica decisión anoche en El Antídoto de Mega.

Pamela Leiva | Fuente: Instagram
Pamela Leiva Fuente: Instagram

En una emotiva intervención en El Antídoto ayer viernes, Pamela Leiva compartió una decisión que marca un giro en su trayectoria artística, todo ello tras recordar un episodio complejo vivido durante una presentación en Longaví.

PUBLICIDAD

La comediante, quien se vio enfrentada a múltiples pifias durante su rutina en esa localidad, reveló con determinación: “decidí que no quiero hacer más festivales, no más”.

“Es una exposición, hace poco me pasó que cuando fui a Longaví estaba empezando a hacer mi show y estaba difícil”, agregó Leiva, reflejando la tensión que experimentó en ese momento.

Recomendado

En un relato sincero, la humorista compartió cómo un individuo en particular comenzó a pifiar durante su actuación, generando una atmósfera incómoda para ella y para el público presente. “Cuando fue la tercera vez, me poseyó la Paty Cofré y le dije ‘qué te pasa con***’”, recordó.

Era una sola persona

Leiva expresó su frustración ante la situación, destacando cómo una sola persona logró alterar el ambiente y afectar negativamente la experiencia de todos. Ante la insistencia del público para que continuara, la comediante se vio obligada a tomar una decisión contundente.

“Prefiero que no e irme. La gente pedía otra, pero si ustedes van a seguir pifiando, prefiero irme”, enfatizó, resaltando la incomodidad que genera este tipo de comportamientos tanto para los artistas como para los espectadores genuinamente interesados en disfrutar del espectáculo.

Con un llamado a la reflexión, Pamela Leiva concluyó su intervención lamentando cómo estas acciones afectan el disfrute de todos, y cuestionando la falta de consideración de aquellos que interrumpen el trabajo de los artistas.

Tags

Lo Último