Entretenimiento

Maite Orsini se sinceró tras ir a clase de cocina vegana con Jorge Valdivia: “Conocer los valores de la otra persona, es crucial”

“Fue una experiencia increíble, descubrimos sabores y cocciones que no teníamos idea que existían”, confesó la diputada.

Maite Orsini y Jorge Valdivia | Fuente: Instagram
Maite Orsini y Jorge Valdivia Fuente: Instagram

La diputada Maite Orsini publicó diversas historias en su cuenta de Instagram que dejó sorprendidos a sus seguidores. Ella registró su ida a una clase de cocina vegana junto a su pareja Jorge Valdivia, en donde aseguró que estaba “ñuñoisando” al exfutbolista.

PUBLICIDAD

La parlamentaria conversó con Las Últimas Noticias para hablar sobre esta incursión con su pareja. “Fue una experiencia increíble, descubrimos sabores y cocciones que no teníamos idea que existían y que sin duda incorporaremos en nuestra dieta”.

Recomendado

Sobre si es que le sorprendía que el Mago accediera a asistir a clases con él, la diputada dijo que “para mí involucrarse en los procesos del otro, empatizar y conocer los valores de la otra persona, es crucial a la hora de construir una relación sana, en la que el compañerismo es el centro”.

Instagram Maite Orsini
Instagram Maite Orsini
Instagram Maite Orsini
Instagram Maite Orsini
Instagram Maite Orsini
Instagram Maite Orsini

La furiosa reacción de Daniela Aránguiz

Estas imágenes causaron un revuelo en redes sociales, la cual se exacerbó después de que la expareja del Mago, Daniela Aránguiz, quien publicó una incendiaria historia en donde se fue en contra del papá de sus hijos y su actual polola.

“Y pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos, no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen, los deja esperando y los tiene completamente abandonados. Les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa, piensa que también se separa de los hijos y los abandona vulnerándolos completamente”, escribió.

“Es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas, sobre todo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos como lo que pasó en este caso, me da mucha pena como se ríen de la gente. Que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que maltrató verbalmente a los míos, es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino”, cerró Daniela Aránguiz.

Historia de Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram
Historia de Daniela Aránguiz Fuente: Instagram

Tags

Lo Último