Gonzalo Valenzuela (46), reconocido actor, y Kika Silva (32), comunicadora, activista e influencer, se reunieron para celebrar el primer aniversario de su encuentro en la Gala del Festival de Viña en 2023. La pareja, que se conoció en medio de la Gala del Festival de Viña del año pasado, decidió compartir detalles íntimos sobre su relación que, desde entonces, ha florecido de manera inesperada.
PUBLICIDAD
En una entrevista que otorgaron a la Revista Velvet, realizada en el exclusivo restaurante Casa Sanz del Hotel Bidasoa en Vitacura, la pareja reveló detalles sobre el vínculo entre ambos.
De hecho, Gonzalo confesó que fue él quien buscó a Kika y que, aunque al principio ella se mostró reacia debido al historial amoroso del actor, finalmente el destino los unió.
Vasectomía fallida
Lo que inició como un coqueteo en Viña, se convirtió en un amor que transformó a Gonzalo de manera notable. Antes reservado con su vida privada, ahora se muestra tan abierto y enamorado que ya piensa en formar una nueva familia junto a su joven pareja.
Durante la entrevista, se revelaron anécdotas de la vida cotidiana de la pareja, como los olvidos de Gonzalo o la forma en que se complementan a pesar de sus diferencias. Pero lo que más llamó la atención de la íntima entrevista es que ambos expresaron su fuerte deseo de proyectarse en familia junto a los hijos de Gonzalo, demostrando su compromiso mutuo.
“Si quiero ser madre, pero también entendía que Gonzalo ya venía de vuelta con este tema. Pero sí, está súper conversado y queremos formar familia junto a los hijos de Gonzalo”, expresó Kika Silva.
Por su parte, el actor contó sin pudor que: “Esto es primera vez que lo cuento, pero yo tenía la hora tomada con el doctor para hacerme la vasectomía y ahí justo conocí a la Kika”, dejando de manifiesto que podrían tener sus propios retoños.
A pesar de los desafíos y las críticas, la pareja se muestra sólida y decidida a construir un futuro juntos. Su complicidad y amor son evidentes, marcando este primer año como el inicio de una hermosa historia de amor.