Entretenimiento

Gonzalo Feito no logra aguantarse y abandona el estudio de “Sin Filtros” para ir al baño

A su regreso al panel de debate fue recibido con aplausos y risas de las personalidades estables del programa.

Captura de YouTube
Gonzalo Feito

“Muchachos, aguántenme un segundo. Les quiero pedir un favor. Este es ‘Sin Filtros’, absolutamente en vivo y en directo”, interrumpió el debate del programa político de YouTube su conductor, Gonzalo Feito, con una peculiar solicitud de urgencia.

PUBLICIDAD

El espacio de la pantalla chica se caracteriza por sus encendidos argumentos y tensas confrontaciones acerca de temas de actualidad, pero en esta ocasión no fue precisamente una polémica de honorables diputados ni un hecho grave de la contingencia nacional el hecho que dejó sin palabras por unos segundos a los panelistas.

Necesito ir al baño un segundo. En verdad estoy mal, no aguanto más. Pancho Orrego, ¿puedes venir un segundo acá? Y trata de pinponearla un poco (la conversación entre ambos frentes del panel)”, señaló a continuación el periodista, ante el estupor de todas las figuras en el estudio.

Recomendado

Sin entender muy bien qué sucedía, los panelistas continuaban esos segundos a la espera de que se revelara la real situación en las transmisiones en directo, para que luego Feito aclarara que era verdad su petición.

La magia de la televisión

Te juro, dame 30 segundos, pero estoy mal, no aguanto más (...) Voy y vuelvo”, indicó Gonzalo para luego salir del set televisivo frente a la sorpresa y risas de sus compañeros de espacio.

“¡Y de verdad se va al baño!”, exclamó sorprendido Orrego. “Es la magia de la televisión”, advirtió otro panelista. “¿Podemos ir al baño todos?”, bromearon, tomando con humor el jocoso momento en la pantalla chica.

A continuación, Elizabeth Rodríguez tomó la palabra y comenzó a replicar argumentos de Dauno Totoro sobre los alcances de la educación en Chile. Hasta que fue interrumpida en su discurso.

Los panelistas vieron ingresar nuevamente a Feito y al estudio. “Grande, conductor”, exclamaron, mientras aplaudían la particular “salida” de libreto del líder de “Sin Filtros”. “La magia de la tele en vivo”, añadieron con risas.

“Muchas gracias”, comentó el periodista, ya situado en su habitual lugar de conducción del espacio . “Súbase el cierre”, indicaron en broma, para luego continuar con el debate.

Tags

Lo Último