Entretenimiento

“Estoy haciendo un luto puertas adentro”: Jordi Castell contó cómo está manejando el quiebre de su última relación

“El luto dura lo que uno quiere guardarlo”, aseguró el fotógrafo.

Jordi Castell | Captura: TV+
Jordi Castell Captura: TV+

El fotógrafo Jordi Castell anunció hace unas semanas su quiebre con el pololo con quien tenía planes de construir su nido de amor, incluso ya había llevado objetos al sur a la cabaña que iban a compartir. Esto sorprendió a muchos, menos a la animadora Raquel Argandoña quien le puso fecha de vencimiento a esa relación desde el principio.

PUBLICIDAD

En el último capítulo de “Tal Cual”, el panelista habló con Argandoña y José Miguel Viñuela sobre su viaje a Panamá, y cómo él está viviendo su “duelo” tras terminar su última relación romántica. “Yo estoy en mi casa haciendo un luto puertas adentro muy entretenido”, partió comentando.

Recomendado

Él evadió el tema para hablar sobre cómo era el físico de hombres extranjeros, y por eso Argandoña le sacó en cara supuestas conquistas de Venezuela y Colombia.

“Yo tengo amigos de todas las nacionalidades y tengo un par de amigos de nacionalidad extranjera que siempre vienen a mi casa porque no sólo hablamos veinte mil cosas, sino tenemos una cantidad de costumbres y hábitos. Yo jamás juzgaría tener amigos extranjeros porque mis dos familias son inmigrantes”, dijo sin seguir ahondando en su presente romántico.

El “luto” de Jordi

Anteriormente, Jordi había dado a entender que sí tuvo algo con un hombre en Panamá, y Raquel le preguntó cuándo viaja el hombre panameño a verlo. “Yo acá tengo suficiente pedido de provincia. Estoy de luto, pero cuando termine el luto tengo...”, contó.

Ella le consultó cuánto dura el luto, y él respondió que tres meses tal como le dijo Raquel, pero la animadora mencionó que para las mujeres es distinto el tiempo que para los hombres. “El luto dura lo que uno quiere guardarlo”, aseguró Jordi.

“Creo que también tiene que haber una cosa de prioridad (...) pucha estoy feliz dentro de mi casa, lo paso la raja con mis animales, estoy pintando. Tengo panoramas toda la semana santa, voy a cerrar el cerro con mis perros y un amigo; en la tarde iré a comer con mis vecinos; el sábado vendrá a verme un amigo brasileño que irá con un amigo venezolano”, reveló Castell sobre sus planes para este fin de semana largo.

Tags

Lo Último