La participante de Tierra Brava, Alexandra Méndez, más conocida como Chama, dio a conocer la millonaria suma de dinero que recaudó con la venta de contenido erótico en la plataforma para adultos OnlyFans.
PUBLICIDAD
Fue al interior del encierro en Perú donde la venezolana sorprendió a sus compañeros con la exorbitante suma que ganó en un mes.
“Yo cerré el mío el primer mes y cobré 21 mil dólares”, contó Chama, respecto a la cifra equivalente en más de 20 millones de pesos chilenos.
Eso sí, explicó que las imágenes que publicó estaban lejos de ser en tono sexual, sino que solo eran de tipo sensual.
“No puse nada sexy ni nada”, confesó para decepción de sus seguidores.
Tenso momento con Gabrieli
Lo que se suponía sería diversión y alegría terminó en un tenso momento en Tierra Brava. Esto, luego de la actividad donde Alexandra Méndez tuvo que aplicar un “pastelazo” en la cara de su archirrival Gabrieli Moreira.
Fue durante la última pool party del reality de Canal 13 cuando los participantes se dispusieron a jugar penitencias, dinámica animada por Matías Vega.
PUBLICIDAD
Cuando le tocó a Chama, tuvo que elegir a un participante para tirarle un tortazo en la cara. Si bien, en primera instancia, la venezolana optó por Fabio Agostini, el modelo español se negó, debido a los conflictos que han tenido en el pasado al interior del encierro.
“No me interesa jugar con esa persona”, dijo el capitán.
Producto de ello, Chama eligió a Gabrieli, con quien también ha tenido varios roces durante la estadía en Perú.
Fue así como puso todo el plato con crema en la cara de la brasileña y lo esparció sin ninguna delicadeza por su rostro y cabello.
Tenso momento entre Chama y Gabrieli
Hasta ahí, todo estaba dentro de las reglas del juego. Pero, Gabrieli quiso su revancha y empujó a Alexandra a la piscina, para luego tirarse ella también y aprovechar de limpiarse la cara.
La situación, por supuesto, no causó ninguna gracia en la examiga personal de Luis Mateucci y comenzó a despotricar contra su rival.
“Así comienzan las peleas”, le reclamó a producción.
Acto seguido, al salir de la piscina, Chama agarró a Gabrieli fuertemente del brazo y la empujó de vuelta a la piscina, generando los gritos de preocupación de Matías Vega por el daño que el agua ocasionaría en el micrófono.
Todo esto, mientras Pamela Díaz y Shirley Arica reían a carcajadas. “Yo hubiera hecho lo mismo”, apoyó La Fiera a la venezolana.
Finalmente, Chama cerró el tenso momento con unas palabras a Gabrieli.
“Ubícate mi amorcito, ubícate ridícula”, sentenció, mientras la brasileña reía con su gracia.