Entretenimiento

Pamela Leiva aseguró que ya no va a tapar su cuerpo por inseguridades: “Yo pasé incontables veranos vestida entera”

La comediante viajó a Brasil para unas merecidas vacaciones. “Una de allá de verdad se siente libre y encuentro que hasta me pongo más bonita”, señaló.

Pamela Leiva | Fuente: Instagram
Pamela Leiva Fuente: Instagram

La comediante Pamela Leiva se escapó a su destino favorito por cinco días. Ella se dirigió a Río de Janeiro en Brasil a disfrutar los frutos de su arduo recorrido en los festivales de verano, y visitó a amigos que tiene en la zona.

PUBLICIDAD

Durante su viaje, ella realizó una sesión de fotos en bikini, la cual terminó publicando en su cuenta de Instagram que acumula casi 50 mil likes.

Recomendado

“El segundo día nos fuimos a la playa Recreio, que no es típica para los turistas, y queda a unos 40 minutos en auto desde Río. Allá estaba con unas amigas y nos tomamos fotos y grabamos vídeos”, contó Leiva a Las Últimas Noticias.

“Todo en el contexto de estar disfrutando el sol, el agua, la arena y el queso asado. Una de allá de verdad se siente libre y encuentro que hasta me pongo más bonita”, dijo entre risas.

La bonita reflexión de Pamela Leiva

Pamela Leiva habló sobre una cualidad única de Brasil en contraste a Chile. “La invitación es a vivir la vida, disfrutar sin culpas. En otros viajes sentía culpa porque no estaba con mi familia o por no estar trabajando generando plata, pero a mis 41 años lo que más trabajo es la culpa: disfrutar sin miedo, sin sentir que estoy haciendo algo malo”, confesó la comediante.

Con respecto a los mensajes  que recibió después de sus fotos. “Cuando la gente juzga algo del cuerpo ajeno, tiene que ver con sus propios complejos. Y más allá de que si te puede molestar algo de ti o que quieras mejorar tu estado físico, que eso no sea un impedimento para morirte de calor”, reflexionó sobre los cuerpos de las personas.

Yo pasé incontables veranos vestida entera. Yo sé que no tengo las piernas tonificadas, pero juré que nunca más iba a tapar mi cuerpo por vergüenza o por miedo. Nunca más me voy a morir de calor en una playa por miedo a andar en traje de baño y disfrutar como todos”, continuó.

A modo de conclusión, Pamela Leiva señaló que “lo que quiero recalcar es que cada una de nosotras tiene luchas internas, pero que eso no sea un impedimento para disfrutar de un lindo momento en la playa. Yo subí de peso, estoy haciendo cosas para volver a sentirme bien conmigo misma, estoy trabajando en mí, pero no por eso voy a taparme de nuevo”.

Tags

Lo Último