Entretenimiento

Escabroso pasado de Rubén ligado a presidiaria de El Faro se develará en “Juego de Ilusiones”

El hijo de Victoria guarda más secretos de los que su entorno cercano sospecha y podrían perjudicarlo.

Captura de Mega
Juego de Ilusiones

El aciago pasado de Rubén será develado en “Juego de Ilusiones”, el cual está íntimamente ligado a una presidiaria de la cárcel El Faro.

PUBLICIDAD

La revelación será dada a conocer en el capítulo 309 de la teleserie diurna, al cual accedió Página 7 a través de Mega Go, cuando el abogado acuda al centro penitenciario para actualizarla de los avances y situación de su caso judicial.

Recomendado

No obstante, nunca imaginará que en el penal se topará con Marisela Pastor, conocida por ser una reclusa muda, y quien se encuentra en tratamiento por su adicción a las drogas y el alcohol, luego de que Mariana decidiera ayudarla.

Entonces, se producirá un penetrante cruce de miradas entre ambos, situación que desencadenará un escabroso recuerdo en el personaje de Etienne Bobenrieth, el cual está estrechamente ligado a la presidiaria y a un horrible crimen.

El secreto de Rubén

En concreto, el hijo de Victoria traerá a su presente un momento de hace años que protagonizó junto a Marisela, ocurrido durante una noche de fiesta.

Ambos se conocieron en una discoteque y, luego coincidir en el sentimiento, optaron por continuar la farra en el departamento de Rubén.

Para el viaje, el abogado plantea tomar un taxi, pero Marisela insiste en trasladarse en su propio automóvil, el cual coduce bajo la influencia del alcohol y las drogas.

Captura de Mega
Juego de Ilusiones

Mientras se dirigían al departamento de Rubén, él la alienta a la hoy presidiaria a conducir a gran velocidad y, dada la imprudencia, la mujer atropella a una madre y su hijo.

El accidente impacta profundamente al abogado y a Marisela. Ella desciende del automóvil para socorrerlos y solicitar ayuda, esperado salvar sus vidas, en tanto que Rubén huye del lugar de los hechos.

Captura de Mega
Juego de Ilusiones

El aciago pasado del hijo de Victoria y su íntima relación con la presidiaria descubre una hebra en la historia que podría perjudicar severamente a Rubén, pues Marisela probablemente quiera contar su participación en el crimen y posterior evasión de la justicia, circunstancia que perfertamente significaría que perdiese su licencia de abogado.

Tags

Lo Último