Entretenimiento

Kika Silva explicó por qué decidió quitarse las prótesis mamarias: “Me hace mucho más sentido con mi vida de hoy”

“Hoy me siento mucho mejor y mucho más linda que antes”, aseguró la modelo y conductora.

Kika Silva

La conocida modelo Kika Silva utilizó sus redes sociales para revelar que hace un tiempo decidió someterse a una cirugía estética, con el fin de revertir un antiguo procedimiento que se había realizado a sus 21 años. Se trata de sus implantes mamarios, la modelo contó en sus redes sociales que los tuvo por una década, pero que ahora decidió que fueran retirados.

A través de su Instagram, Kika Silva conversó con sus seguidoras sobre el tema, y aprovechó de contestar algunas consultas que le hicieron llegar. En ese sentido, la pareja de Gonzalo Valenzuela, partió señalando que hace 10 años se sometió a la cirugía de implantes, y pese a su decisión de revertir la operación, no se arrepiente de haberse operado en esa oportunidad.

“Esta decisión de sacármelos me hacía mucho más sentido con mi vida de hoy. La tomé con mucho tiempo, no fue de un día para otro. Es algo que lo planeé, entonces estaba muy consciente de lo que estaba haciendo”, partió declarando la exreina del Festival de Viña del Mar.

Al respecto, la influencer reveló los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. Según declaró, todo partió porque “sentía que tenía un cuerpo extraño en mi cuerpo”.

“Fue un proceso como de dos años, en los que estuve preguntando y averiguando mucho. Literalmente sentía que era un agente extraño y no soportaba tenerlas dentro mío. Por eso, una vez que lo decidí, ya no veía la hora de sacármelas”, agregó.

Kika Silva

La modelo aprovechó de compartir algunos detalles de su procedimiento, por ejemplo, que el médico cirujano que le retiró los implantes mamarios, fue el mismo que le realizó la primera operación de mamas. “Confiaba en que él me iba a dejar bien”, sostuvo.

Sobre el procedimiento, Kika reveló que se trató de una mastopexia, que es una cirugía que se realiza con el fin de levantar o modificar la posición que tienen las mamas. “Están exactamente donde quería”, afirmó, feliz.

Además, sus seguidoras le hicieron llegar sus dudas sobre el procedimiento. Por ejemplo, una de ellas le preguntó si tras retirarse los implantes se sentía “menos sexy” que antes. La respuesta de la influencer no dejó de sorprender, al asegurar que ahora se siente mucho mejor consigo misma.

“Al revés, hoy me siento mucho mejor y mucho más linda que antes”, respondió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos