Entretenimiento

Los Tres: TVN transmitirá el primero de los siete conciertos de la “Revuelta” de la icónica banda chilena a los escenarios

Este sábado 6 de abril la agrupación de Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina se presentará en el estadio Ester Roa de Concepción.

Los Tres

Cuando faltan pocos días para que se marque oficialmente el regreso de la icónica banda de rock chilena, Los Tres, en el estadio Ester Roa de su natal Concepción, TVN informó que transmitirá de forma íntegra dicho concierto, para alegría de todos los fans que están ansiosos con el retorno de la agrupación a los escenarios luego de más de 20 años fuera.

Así, TVN emitirá para todo el país el primero de los siete conciertos que fueron titulados como la “Revuelta” de Los Tres y que tendrá su punto de partida este sábado en Concepción, desde las 22:40 horas.

La Revuelta de Los Tres

La icónica banda chilena que entró en receso en el año 2000, cuando sus integrantes dieron paso a distintos proyectos individuales, anunció en 2023 que retomaría su paso por los escenarios con su agrupación original, lo que generó de inmediato la locura de los fieles fans que desde entonces cuentan los días para volver a ver a Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina tocar sus más recordadas canciones.

Los Tres

Desde que se confirmó su retorno, Los Tres lanzó además un EP llamado “Revuelta”, el que incluye nuevas versiones actualizadas de sus más recordados clásicos, como “Hojas de Té”, “La torre de Babel”, y “La vida que yo he pasado”, todos temas que estarán en sus conciertos a lo largo del país y que comienzan justamente con el de este sábado en Concepción.

Tras su paso por Concepción, Los Tres también se presentarán el 27, 28 de abril y 1 de mayo en el Movistar Arena en Santiago, el 1 de junio en el estadio Sokol en Antofagasta y el 8 de junio en Arena Puerto Montt.

El concierto “Revuelta” se verá a través de TVN en su señal abierta, de su señal internacional TV Chile y también de su sitio web en www.TVN.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos