Entretenimiento

Así fue la historia de amor entre Carla Jara y Francisco Kaminski: coincidieron en un matinal y bailaron bachata

El matrimonio anunció su quiebre tras 11 años juntos. Fue la propia actriz y exmekano quien destapó la supuesta infidelidad por parte del animador.

carla jara kaminski

El matrimonio de Carla Jara y Francisco Kaminski, que perduró durante 11 años, llegó a su fin tras la revelación de una supuesta  infidelidad por parte de Kaminski con una compañera de trabajo. La noticia, que dejó impactados a muchos seguidores de la pareja, fue anunciada por la propia Carla Jara, quien aseguró que la separación no fue en buenos términos, contrario a las declaraciones de Kaminski, quien aseguraba que no había “terceras personas involucradas”.

La historia de amor entre Carla Jara y Francisco Kaminski comenzó de manera fugaz, como lo relataron en un especial de parejas de La Divina Comida. Su romance se gestó en los pasillos de Mega, donde inicialmente no tuvieron una gran cercanía.

“Nos caíamos mal, a mí me caía mal él porque era un gallo muy feliz”, sostuvo Carla en un capítulo de “La Divina Comida”. La pareja se conoció en el año 2000, cuando ambos participaban del programa de televisión, “Mekano”.

Sin embargo, todo cambió cuando coincidieron en un matinal, y Kaminski comenzó a mostrar su interés de manera constante. “Trabajando ahí Kami me invitaba todos los días a salir. Era súper amoroso”, aseguró la actriz en el programa, revelando que el animador le llevaba café y frazadas por las mañanas.

Según Carla Jara, el momento clave que cambió el rumbo de su relación fue en una instancia en la que bailaron bachata juntos.

“Nos hicieron bailar bachata y yo le sentí su olor… Un olor exquisito que tiene hasta el día de hoy aunque no use perfume”, recordó la exmekano.

Ese mismo día, el animador la fue a dejar a su habitación en el hotel que compartían, cuando en ese momento, Jara tuvo intenciones de besarlo, fue entonces cuando, al despedirse esa noche, Kaminski le hizo una romántica advertencia que resultó profética: “Si me das un beso, te vas a enamorar de mí”.

Si bien ese no fue el primer beso, y llegó más tarde, el amor entre ellos floreció rápidamente, y a los tres meses de romance, decidieron irse a vivir juntos. Fue Carla quien tomó la iniciativa y le pidió formalmente pololeo a Kaminski.

“Ella me pidió pololeo. Me arruinó una sorpresa que tenía preparada, pero ella se adelantó y tuve que decirle que sí”, contó Kaminski en el extinto programa SQP. A pesar de ello, Kaminski aceptó con gusto y su relación continuó fortaleciéndose.

A poco más de un año de estar juntos, recibieron la llegada de su primer y único hijo Mariano, que ya tiene 10 años. A los 3 años de relación, la pareja decidió formalizar su unión, casándose en una íntima ceremonia en Puerto Velero, Coquimbo.

En el último tiempo, la pareja se enfrentó a algunas dificultades, como por ejemplo, la imposibilidad de volver a concebir un hijo. Tras varios intentos fallidos y diversos procedimientos, la actriz aseguró que esperaba enfocarse en “estar bien, sanar mi cuerpo, sanar mi corazón y mi cabeza antes de pensar en cualquier otra opción”.

El primer matrimonio de Kaminski

Antes de su relación con Carla Jara, Kaminski estuvo casado con Edith Poblete, con quien incluso se enfrentó en tribunales tras el término de su matrimonio. En ese entonces, su exesposa lo demandó por una propiedad que ambos compraron mientras estuvieron casados.

Cabe destacar que no es primera vez que el animador se ve envuelto en una polémica por infidelidad. Cuando el animador se encontraba casado con Edith Poblete, el conductor tuvo un supuesto amorío con Priscilla Bascuñán, quien fue parte del team del fallido programa juvenil de mega “40 grados”, donde se habrían conocido, comenzando así una relación.

Tras esa aventura, la mujer incluso llegó al Programa “Primer Plano”, donde aseguró estar dolida luego de que el animador la negara, y la dejara por Carla Jara.

“Esto partió en febrero y él en marzo se separó”, reveló la mujer, indicando que “No se separó por mi”. “Yo sabía todo y no podía estar en algo así. Porque él estaba casado”, indicó la mujer. En ese entonces, el animador todavía estaba junto a Edith Poblete.

Además, más tarde reveló que Kaminski la dejó para estar con su nueva conquista Carla Jara, de quien sí se había enamorado.  “Te separaste estando conmigo, me dejaste para estar con ella”, aseguró Bascuñán.

Según relató la joven, tras terminar el Festival de Dichato, el animador no la volvió a llamar. En ese entonces, según expusieron los panelistas de SQP, Kaminski habría conocido en esa misma fecha a Carla Jara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos