Entretenimiento

El espanto de Julián cuando Valentina le revela su origen criminal en “Juego de Ilusiones”

La situación ocurrirá cuando la joven le explique al empresario por qué se ha reunido con frecuencia con Ignacio en tiempo reciente.

Diseño en Canva

Julián Mardones finalmente se enterará del origen criminal de Valentina en “Juego de Ilusiones”, reaccionando con espanto ante la revelación.

La excómplice de Martín Lara decide contarle que es hermana de la peligrosa criminal, hecho que causará interferencias en su relación con el personaje de Julio Milostich.

En el capítulo 310 de la teleserie diurna, al cual accedió Págna 7 a través de Mega Go, la conversación ocurrirá cuando Valentina le explique a su novio que el vínculo con Ignacio surgió con intención de ayudar al detective a eximir de culpa a Mariana en la cárcel El Faro.

La idea era recabar mayores antecedentes sobre el homicidio que supuestamente había cometido el rol de Carolina Arregui al interior del centro de recusión femenino.

La reacción de Julián al enterarse del origen de Valentina

No obstante, Julián perdió la calma y sindicó a Ignacio como el culpable de lo acontecido al exponer a un riesgo importante al personaje de Camila Hirane, además de subrayar que lo encararía por este motivo.

A continuación, la inversionista decide poner atajo a los malos entendidos y le enfatizó que ella fue quien aceptó con mucho interés la propuesta, pues guardaba motivos personales en esta investigación del detective.

Este detalle extrañó a Julián y le solicitó mayores detalles y contexto ante su actitud frente al tema. Valentina finalmente decide contar toda la verdad y le revela que es hermana biológica de Alana Rumián.

La información desconcierta al padre de Sofía y le explicita a su novia que se encontraba en grave peligro, dado el amplio prountuario de la reclusa, consejos a los que la mujer hizo caso omiso, asegurando que seguirá colaborando con la investigación de Ignacio.

Luego de esta aseveración, Julián abandona enojado el departamento de Valentina, al tiempo que ella le suplica que no cuente a nadie su secreto, pues fácilmente quedaría expuesta, además de que podría estropear los avances que ha obtenido hasta el momento con Alana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos