Entretenimiento

“Presumió su esbelta silueta”: Cecilia Bolocco se robó la miradas en un importante medio internacional con foto en bikini

La empresaria fue fotografiada con un sobrio bikini azul y desmaquillada.

Foto de página web de Canal 13.

La exMiss Universo, Cecilia Bolocco, nuevamente hizo noticias en medios internacionales. Su físico y belleza fue el centro de las miradas después de que se subiera una imagen de paparazzi mientras vestía un traje de baño y disfrutaba de los rayos del sol.

La exanimadora del Festival de Viña del Mar apareció en el sitio web de la reconocida revista People en Español, en donde publicaron una imagen de la empresaria en bikini a sus 58 años de edad. “La ex Miss Universo Cecilia Bolocco se roba las miradas”, titularon.

“La ex esposa de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, deslumbró con esta fotografía en bikini donde dejó ver su espectacular figura. La actriz, presentadora de televisión y ex Miss Universo disfrutó del cálido sol y presumió su esbelta silueta en una instantánea que rápidamente se viralizó”, escribieron en la revista People.

La imagen mostraba a Cecilia Bolocco en un bikini azul con flores blancas mientras ella estaba desmaquillada y siendo iluminada por la luz natural del sol.

El presente de Cecilia Bolocco

Hace unas semanas, otra imagen de un paparazzi levantó preocupaciones en los medios nacionales. La animadora estaba en una silla de ruedas durante una visita a Urgencias en una conocida clínica de la capital. Esto despertó diversas especulaciones sobre el estado de salud de Bolocco.

Sin embargo, esta imagen no resultó ser veraz sobre el estado actual de la animadora, ya que en primera instancia la Clínica Alemana desmintió que la empresaria de moda haya estado en alguno de sus centros clínicos.

Posteriormente, su hijo Máximo Menem Bolocco también desmintió la noticia. Mi mamá está bien. Se fue de viaje a Miami”, afirmó de manera concisa. Esta aseveración se puede comprobar en la nueva imagen que fue publicada por el medio citado, en donde nuestra Miss Universo deslumbra en todo su esplendor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos