Entretenimiento

Revelan los invitados especiales que tendrá ‘El Antídoto’ este viernes

Conocidos rostros intentarán subir el rating del estelar humorístico de Mega.

“El Antídoto con Fabrizio Copano” | Copano

El popular estelar de humor conducido por Fabrizio Copano, “El Antídoto”, regresa esta semana al prime del viernes en Mega con un nuevo capítulo que promete sacar carcajadas a su audiencia. Retomando su formato en vivo, el programa contará con invitados especiales que prometen sumar aún más diversión a la noche.

En esta ocasión, Copano recibirá en el estudio a destacados comediantes del medio, como Maly Jorquiera y el dúo conformado por Adrián Correa y Diddier Marín, conocidos como Cebolla y Bodoque.

Pero eso no es todo, ya que el programa también contará con la participación especial de dos grandes rostros del Área Dramática de Mega: Sigrid Alegría, protagonista de “Como la vida misma”, y Francisco Melo, quien encabezará la nueva teleserie “Al sur del corazón” junto a Paola Volpato.

Uno de estos actores participará en una nueva entrega de “Moteles que hablan”, segmento en el cual Luis Slimming visita distintos moteles para conocer sus servicios, específicamente el menú que ofrecen, informó El Filtrador.

Éxito en redes sociales

“El Antídoto” se ha destacado no solo por su humor fresco y ágil, sino también por su fuerte presencia en las redes sociales.

Con segmentos cortos y fáciles de viralizar, el programa ha logrado conquistar a una audiencia joven y conectada a las plataformas digitales. Algo que tiene contentos a los creadores del espacio, ya que en han sido cuestionados por el rating que obtiene en televisión abierta.

Sin embargo, en Instagram, alcanza casi tres millones de reproducciones, mientras que en TikTok supera los dos millones y medio. En YouTube y Facebook también registra cifras destacadas, consolidándose como uno de los programas más populares en las redes sociales.

Con un elenco de lujo y un formato innovador, “El Antídoto” promete una vez más una velada llena de risas y entretenimiento para toda la familia este viernes en Mega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos