Entretenimiento

Se filtra desgracia que sufrirá Gonzalo en los últimos capítulos de “Generación 98″

En la recta final de la exitosa teleserie nocturna de Mega, el personaje de Nicolás Oyarzún vivirá un duro golpe emotivo.

Captura de Mega

Una filtración del episodio 170 de “Generación 98″ anticipó una dolorosa pérdida que ocurrirá en los últimos capítulos de la teleserie nocturna.

Cabe recordar que, hace unas semanas, un adelanto de la ficción de Mega dio a conocer que Martita será internada en un centro de salud, con carácter de urgente, luego de padecer una descompensación.

En este escenario, el capítulo que el canal de Vicuña Mackenna emitirá este jueves enseñará qué le sucederá a la enfermera, según consigna Página 7.

Luego de ser ingresada en la clínica, el médico a cargo le comunicará una dolorosa noticia a Gonzalo.

Marta está bien, ella está estable. Lamentablemente, no pudimos salvar su embarazo. Lo siento mucho”, le entregará las condolencias al personaje de Nicolás Oyarzún.

El embrión venía con problemas, no terminó de desarrollarse. Lo más probable es que no habría podido nacer. Estos problemas son por fallas cromosómicas”, especifica el facultativo.

Arturo Bulnes consuela a su hijo

Asimismo, le explica que este tipo de pérdidas es muy usual en madres mayores de 40 años. Ahora quedará en observación, por cualquier complicación, indica.

La información sacude emotivamente a Gonzalo, quien recibe el consuelo de su padre. “Ella está bien, y te ama”, señala Arturo Bulnes.

Más adelante, el ingeniero será quien deba comunicarle al rol de Daniela Ramírez de esta trágica noticia.

Cabe mencionar que los últimos capítulos de “Generación 98″ podrían ser exhibidos durante el presente mes de abril.

Ello se deduce porque Mega informó que su teleserie vespertina, “Como la vida misma”, trasladará su horario para ser emitida en la franja prime.

Asimismo, el elenco principal de la producción drmática participará de una obra de teatro titulada “La Prueba Final”, la cual tiene fecha de estreno el 27 de abril. Tomando en cuenta el debut de la dramaturgia, la gran final debiera fijarse para su emisión antes de esa fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos