Entretenimiento

Bastián Bodenhöfer se refirió a su ausencia en las teleseries pese a su gran trayectoria

El talentoso actor participó del lanzamiento de la parrilla de Rec TV con motivo del reestreno de la teleserie “Te conté” en el canal.

Bastián Bodenhöfer | Fuente: Instagram

El canal Rec TV conmemoró una década en pantalla, motivo por el cual realizó el lanzamiento de su parrilla programática en un evento público. Bastián Bodenhöfer participó de esta instancia a propósito de un reestreno que incluyó el la estación televisiva.

Se trata de la emblemática teleserie de Canal 13 “Te conté”, producción dramática en la que el actor fue uno de los protagonistas y fue emitida originalmente en 1990.

Sobre esta telenovela Bodenhöfer manifestó, en conversación con Página 7, que “fue una de mis teleseries favoritas, sobre todo por el trabajo actoral”.

“El personaje era muy lindo”

La ficción abordaba la historia de diferentes aventuras que vivían un grupo de personas que compartían residencia en una pensión, uno de ellos el simpático ciego encarnado por Bastián Bodenhöfer, “Leo”, quien se encontraba entre decidir su amor por el personaje de Carolina Arregui o el de Claudia di Girolamo.

“Fue difícil, un desafío en cuanto a construcción de personaje, entonces por eso le tengo mucho cariño”, explicó el intérprete respecto a este rol.

Sobre “Leo”, Bastián señaló que “el personaje era muy lindo, era un no vidente muy asumido, alegre por la vida, autónomo, trabajador, divertido, coqueto. Empezó a tener muy buena respuesta en el público”.

El talentoso actor chileno también explicó su ausencia en las teleseries actuales, pese a su vasta trayectoria en este género.

“No hay ningún proyecto porque no me llaman. Habría que preguntarles a ellos”, argumentó directamente.

Consultado si le gustaría regresar a las producciones dramáticas televisivas, indicó que “depende de qué personaje, qué teleserie, de qué se trata”, añadiendo que “no veo teleseries actuales”.

Cabe señalar que las última telenovela en la que participó Bodenhöfer fue “Amar a morir”, emitida el 2019 por TVN, en donde interpretó a Hernán “Nano” Palacios. No obstante, si bien en otro género, el actor fue parte del elenco de la premiada serie “La sangre del camaleón”, la cual fue exhibida también por la señal pública, pero el año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos