Entretenimiento

“¿Cómo pudieron ocultar algo así?”: Angélica Sepúlveda reaccionó al sensible fallecimiento de Canelo

La mascota de “Tierra Brava” falleció el 27 de febrero producto de las secuelas de un accidente.

Angélica Sepúlveda y Canelo | Gentileza: Canal 13
Angélica Sepúlveda y Canelo Gentileza: Canal 13

Una sensible noticia se dio a conocer esta semana, el fallecimiento de la mascota de “Tierra Brava”, Canelo. El capataz del reality de Canal 13, José “Huaso” Gutiérrez, informó este suceso en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Este hecho ocurrió el pasado 27 de febrero, y él comenzó a decir afectado: “Este es el video, por lejos, más difícil que me ha tocado hacer. Les quiero contar una información que para mí y como familia es súper difícil, hasta el día de hoy”.

Recomendado

Canelo falleció el 27 de febrero del 2024. Y todos a lo mejor se preguntan ‘por qué no lo contaste antes’. Créanme que para mí y mi familia ha sido súper difícil, tener que procesar y vivir con la información, pero llega un minuto que uno ya no puede más”, agregó.

La muerte de Canelo fue producto de un accidente que sufrió en la parcela, por esto estuvo hospitalizado, pero “de las secuelas del accidente no aguantó más. Se hizo todo lo humanamente posible, pero no sobrevivió”, lamentó.

Finalmente, Gutiérrez señaló que “fue uno más de la familia y vamos a aprender a vivir con esta pena que sentimos nosotros como familia. Canelo fue un perro feliz, muy feliz, mientras tiempo que vivió acá en mi casa, y me quiero quedar con eso”.

La reacción de Daniela Castro y Angélica Sepúlveda

La participante amante de los animales, quien tenía la intención de quedarse con Canelo, Daniela Castro, se refirió al triste fallecimiento de la mascota. Ella subió una historia en su cuenta de Instagram del perrito, y escribió un tierno mensaje.

“Mi principito Canelo. Estás con Guapo y Rey en el cielo de los peyis”. Fuiste un gran apoyo para mí y sé que todo pasa por algo”, comentó.

La participante del reality de Canal 13 lamentó la muerte del can que estuvo en el encierro de "Tierra Brava".
Daniela Castro publicó en sus redes sociales apenas se confirmó la muerte del perro Canelo. Fuente: Instagram @ladanicastror.

Por otro lado, otra integrante del reality de Canal 13 se pronunció sobre la muerte de Canela. Se trata de Angélica Sepúlveda, quien reaccionó en sus historias a la noticia. “No lo puedo creer. ¿Cómo pudieron ocultar algo así? ¿Falleció el 27 de febrero producto de un accidente? ¿Qué tipo y cuándo fue el supuesto accidente? Era solo un cachorro, un precioso bebé que requería mucho cuidado y amor”, cerró.

Historia de Angélica Sepúlveda | Fuente: Instagram
Historia de Angélica Sepúlveda Fuente: Instagram

Tags

Lo Último