Entretenimiento

Cathy Barriga reapareció en redes con reflexión sobre la naturaleza: “Cuando uno se detiene y escucha…”

La exalcaldesa compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram, en medio de su arresto domiciliario.

Foto web/ Radio Pudahuel
Presidenta Bachelet asiste a encuentro deportivo y vida saludable para personas con discapacidad. Santiago 07 de octubre de 2015. La concejal de Maipu, Cathy Barriga, durante el encuentro deportivo y vida saludable para personas con discapacidad mental de la Fundacion Rostros Nuevos. Paul Plaza/Aton Chile. (PAUL PLAZA/ATON CHILE/PAUL PLAZA/ATON CHILE)

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, reapareció en las redes sociales con una reflexión sobre la naturaleza mientras cumple su arresto domiciliario en Peñaflor. En medio de la investigación por presunto fraude al Fisco, Barriga optó por un perfil más reservado al poner privada su cuenta de Instagram, aunque está retomando lentamente su actividad en las plataformas digitales.

PUBLICIDAD

Recientemente, este domingo, la ex jefa comunal de Maipú compartió una profunda reflexión en la que destacó la importancia de detenerse y apreciar las cosas simples de la vida. Mientras se encontraba en el patio de su hogar, expresó: “¿Escuchan los pajaritos? ¿Escuchan su sonido? Generalmente uno nunca se detiene a escucharlos. Uno vive con demasiados sonidos, ruido, pero cuando uno se detiene y escucha el viento, las hojas, los pajaritos de verdad que te das cuenta de todo”.

Recomendado

“Hay algunos que se dan cuenta muy tarde para escuchar estos sonidos y darse cuenta de lo que es la vida”, agregó.

A través de sus historias en Instagram, Barriga también compartió su gratitud hacia sus seguidores, mencionando: “Mil gracias por su linda energía”.

Cathy Barriga
Cathy Barriga

Cabe destacar que, mientras Barriga reflexiona sobre la vida y la naturaleza desde su arresto domiciliario, su suegro, Joaquín Lavín, salió en su defensa públicamente este domingo. En una aparición en el programa Mesa Central de T13 argumentó que la compra de peluches y joyas Swarovski realizadas por su nuera no constituye delito.

“Dicen compró peluches, pero eso no es fraude al fisco. Yo podría decir que es un fraude innecesario (sic), pero eso se castiga políticamente y por eso la gente eligió otro alcalde”, indicó.

Lavín también señaló que el déficit al interior de la Municipalidad de Maipú no fue generado exclusivamente durante el mandato de Barriga.  “Cuando ella llegó hace seis o siete años también había un déficit, probablemente (ella) lo aumentó, pero no es que el déficit lo haya generado ella”, aseguró a T13.

Tags

Lo Último