Entretenimiento

Nueva pareja en el OnlyFans chileno: Tonka Tomicic y JC Rodríguez animarán los Arsmate Awards 2024

Por segundo año consecutivo, la plataforma líder en venta de contenido erótico en nuestro país se prepara para reconocer a sus mejores creadores.

Instagram Julio César Rodríguez y Tonka Tomicic
Instagram Julio César Rodríguez y Tonka Tomicic

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Tonka Tomicic, sobre todo de su reaparición pública. Lo cierto es que el misterio ha terminado, porque la famosa animadora fue elegida junto al carismático Julio César Rodríguez para animar los Arsmate Awards 2024, prometiendo liderar una velada llena de emoción, sorpresas y momentos inolvidables en esta fiesta de la plataforma de contenido erótico que también llaman “El OnlyFans chileno”.

PUBLICIDAD

La gala reunirá a los mejores exponentes de Arsmate, así como a destacados artistas, celebridades e influencers, para celebrar y reconocer el increíble trabajo de los creadores de contenido que han convertido a esta nueva marca en un fenómeno digital.

Recomendado

El evento está programado para la noche del sábado 13 de abril y promete dar que hablar no solo por el regreso de Tonka al ojo público, sino también por ser la segunda premiación de Arsmate, que promete más entretenimiento, alfombras rojas y famosos que la primera versión realizada el año pasado.

Las categorías que premiarán

Las categorías de premios abarcarán desde las más innovadoras hasta los galardones clásicos, reconociendo a quienes han cautivado a las audiencias con su creatividad, pasión y dedicación. Pero la noche no se limitará solo a la ceremonia de premiación; también marcará el inicio de una nueva era para la plataforma, con el lanzamiento de proyectos innovadores que prometen llevar la experiencia de los creadores y suscriptores a nuevas alturas.

Para hacer de la noche una experiencia aún más memorable, se ha preparado un variado programa de espectáculos artísticos de primer nivel. Desde un show escénico a cargo de Ricardo Oyarzún, pasando por la energía desbordante de Leona la Queen, hasta el genio del humor de Iván Cabello, y culminando con la presentación musical de Loyalty y Akatumamy.

Los fanáticos de Arsmate y los entusiastas de la cultura digital podrán sintonizar la transmisión en vivo del evento a través del canal de YouTube de Arsmate, asegurando que nadie se pierda el regreso de Tonka y este los ganadores de la comunidad de creadores de contenido en Chile.

Tags

Lo Último