Cada vez queda menos para que se realice la gran final del reality de Canal 13, “Tierra Brava”, y se lance oficialmente el nuevo programa de telerrealidad de la señal, “¿Ganar o Servir?”, por lo que cada cosa que pase impacta especialmente en los concursantes que luchan por ganar el reality que se graba en Perú.
PUBLICIDAD
En ese sentido, durante la jornada de este domingo se pudo ver en pantalla cómo los siete semifinalistas de “Tierra Brava” salieron por primera vez de la hacienda en la que están encerrados para recorrer las calles de Lima y comer afuera, donde se mostraron muy emocionados y contentos de tener un contacto con el exterior.
“Esto es aire, esto es vida”, partió diciendo Luis Mateucci, en la travesía urbana que para muchos significó estar por primera vez recorriendo la capital de Perú. Comenzaron en la zona de Barranco, en donde fueron al Puente de los Suspiros, el cual tiene una premisa: si alguien lo pasa controlando la respiración y pide un deseo, ese deseo se cumple, por lo mismo, Mateucci tuvo sentimientos encontrados al recorrer el lugar sin la compañía de Daniela Aránguiz.
Sin embargo, la locura fue producida por Fabio, quien es ampliamente conocido en Perú y que en todo momento estuvo rodeado por personas que querían tomarse fotos con él.
De hecho, fue tanta la euforia que, a pedido del público, quedó a torso desnudo y se tomó fotos así. “Me sentí Maradona en Nápoles”, le confesó a Nico Solabarrieta por el apoyo del pueblo peruano, además de destacarle a Matías Vega que él ha hecho varios programas en la TV de Perú y por eso es muy reconocido.
Nuevas reglas en “Tierra Brava”
Ya de vuelta en la casa-hacienda, los conflictos que se habían visto durante el recorrido por Lima, no quedaron afuera. Luis volvió a hablar mal de Fabio, diciendo que “hay chicos reality que no sirven para nada”, mientras que cuando Miguelito destacó que Shirley Arica ya estaba de semifinalista, Mateucci se lanzó en contra de él y volvió a enrostrarle toda la mala onda que siente por él. Por su parte, Agostini insistió en que el comediante “es un cabrón”.
Tomando desayuno, además, una “guerra de huevos” iniciada por el español marcó más conflictos, en especial por tener que hacer aseo y limpiar la casa-hacienda.
En ese contexto, llegaron Sergio Lagos y Karla Constant, quienes anunciaron a los siete semifinalistas que habrá un nuevo Cara a Cara, con la gran novedad de que en esta oportunidad no saldrá un nominado para dejar el reality de dicha actividad, sino que quien tenga más votos será, simplemente, eliminado, lo que provocó un gran impacto en los participantes de “Tierra Brava”.