Entretenimiento

“Ahora caigo”: las emocionantes historias detrás de los millonarios premios que se han entregado en su primer mes de emisión

Daniel Fuenzalida hizo un positivo balance del primer mes al aire del programa de concursos indicando que “me tiene muy contento”.

Ahora caigo
Ahora caigo El programa de concursos de TVN cumple un mes al aire. (TVN)

El conductor del programa de concursos de TVN, “Ahora caigo”, Daniel Fuenzalida está feliz con el primer mes al aire del espacio, haciendo un positivo balance de la experiencia que ha dejado a un grupo importante de personas con millonarios premios.

PUBLICIDAD

Ahora Caigo es un programa que me tiene muy contento; no solo porque es familiar, entretiene, la gente lo valora mucho y lo premia día a día con su sintonía, sino que además, porque es un programa que al tener premios en dinero, es una ayuda a quienes vienen a participar, un impulso para cumplir sus sueños, lograr metas, salir de deudas. Y en la versión Prime, además, es una forma de ayudar a la sociedad ya que todo lo recaudado va en ayuda de organizaciones benéficas”, dijo Fuenzalida.

Recomendado

Así, en su primer mes al aire, el espacio de concursos ya ha entregado distintos premios. En su versión de la tarde, que se emite entre las 19.30 y las 21.00 horas, “Ahora Caigo” ha entregado millonarios premios a participantes que llegaron a competir para cumplir sus sueños.

Emotivas historias tras los ganadores de “Ahora caigo”

Una de las ganadoras del espacio de TVN es Suzzette Badilla, “Su”, que ha ganado uno los premios más altos hasta ahora con $3.150.000. “Su” se enteró del programa gracias a su hermana, quien compitió en “Ahora Caigo” semanas antes, pero no con la misma suerte. A pesar de que aún no recibe el dinero, una parte importante del monto será destinada para el pie de la casa propia y otra para viajar a Costa Rica por un sueño personal.

Ariel Valenzuela, en tanto, logró una suma de $2.950.000. Él trabaja dentro del mundo audiovisual y el dinero le sirvió para pagar muchas de sus deudas. Una de ellas, su línea de crédito, además de adelantar el pago de su arriendo y de comprar mercadería para tres meses. A pesar de que ha alcanzado a cubrir varios gastos, aún le queda dinero y ese será destinado a realizar arreglos en el hogar.

Mauricio Muñoz, por su parte, es kinesiólogo y aunque poco tiene que ver con la televisión, visitó Ahora Caigo para demostrar sus conocimientos y logró $2.500.000. Eso, solo gracias a su valentía, porque cuando debió enfrentarse al Juego Final, le preguntó a su polola qué hacer y ella, desde el público, le dijo que se retirara con la mitad del monto. El dinero le vino como anillo al dedo, ya que tiene un bebé de solo ocho meses y han podido comprar las cosas esenciales para él. Además, el dinero lo utilizarán para hacer reparaciones menores en la casa, ya que se acerca el invierno.

Días antes de venir a Ahora Caigo, Bárbara Herrera recibió una noticia desgarradora: su padre, quien había tenido cáncer hace ya varios años, nuevamente había sido alertado por la misma enfermedad. Bárbara no dudó ni un solo segundo en atreverse a jugar el Juego Final, porque el dinero podría servir ante cualquier eventualidad para ayudar a su padre. Finalmente, logró ganar $2.100.000.

La tarde del 8 de abril, Daniel Fuenzalida, tuvo un emotivo momento que lo llevó a las lágrimas con la historia de Joaquín, participante que había vivido en situación de calle. Tras una dura competencia Joaquín se llevó un monto de 800 mil pesos y cuando le consultaron si estaba dispuesto a doblar el monto o perderlo todo, prefirió irse con lo ganado pero se emocionó hasta las lágrimas con la oportunidad que le dio el programa.

Al abrazarlo y verlo llorar en pantalla, Fuenzalida tampoco pudo contener su emoción. “Nos diste una tremenda historia de vida”, dijo y valoró su ejemplo de resiliencia  y superación. “Estuviste en situación de calle, pero saliste adelante, llegaste acá a buscar trabajo y te llevaste $800.000, estoy seguro de que te va a salir un trabajo”, dijo Fuenzalida con lágrimas en los ojos.

Tags

Lo Último