Entretenimiento

“Todos los años me invitan”: Álvaro Salas planteó curiosa condición para su regreso al Festival de Viña

En el programa de Natalia Valdebenito lanzó la primicia.

Natalia Valdebenito y Alvaro Salas, captura "Café con Nata"
Natalia Valdebenito y Alvaro Salas, captura "Café con Nata"

Durante una amena conversación en el programa “Café con Nata”, Natalia Valdebenito no dudó en preguntarle directamente a Álvaro Salas sobre la posibilidad de su regreso al Festival de Viña del Mar. La respuesta del exanimador de “Viva el Lunes” dejó entrever una puerta abierta a la posibilidad, aunque con una condición particular.

PUBLICIDAD

Salas, fiel a su estilo jocoso, hizo referencia a la enseñanza de su maestro Gonzalo Beltrán sobre las palabras “siempre” y “nunca”, indicando que no se cierra a ninguna posibilidad. “Yo te puedo decir hoy ‘nunca más voy al Festival de Viña’ y en dos años más capaz que estoy anunciado y sea el primer humorista”, expresó entre risas.

Sin embargo, señaló que le gustaría formar parte de la edición 2025 del Festival, especialmente para celebrar los 50 años de Pujillay, su conjunto. “Sería una celebración bonita y con gaviota de platino y todo. Y ojalá que estemos sanitos, porque ya tenemos edad”, añadió con humor.

“Digo, con mucha humildad y orgullo, que todos los años me invitan al Festival de Viña”, aseguró Salas.

“Voy a poner una condición a Mega”

El momento más destacado llegó cuando Salas reveló una condición para su retorno al certamen viñamarino, dirigiéndose directamente a Mega, el canal que se presentó a licitación por el festival. “Voy a ponerle una condición a Mega. Si vas tú (Natalia Valdebenito), yo voy el próximo año. Lo dije al aire”, comentó Salas.

La respuesta de Valdebenito no se hizo esperar, bromeando sobre la capacidad económica del canal. “¿Tendrán tanta plata?”, ironizó la comediante. Salas, siempre en tono humorístico, cerró la conversación con un toque de picardía: “No cobres tanto”, dando a entender que llevar a ambos sería muy costoso para la producción del futuro Festival de la ciudad jardín.

Con esta peculiar condición, Álvaro Salas deja abierta la posibilidad de su regreso al Festival de Viña del Mar, mientras añade un toque de humor a la conversación junto a Natalia Valdebenito.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último