Entretenimiento

Con glamoroso video de Arsmate: Tonka Tomicic reaparece junto a JC Rodríguez anunciando su regreso a la animación

Además, sepa cómo convencieron a la comunicadora de volver al escenario luego de meses alejada de los medios.

Instagram Arsmate, Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez
Instagram Arsmate, Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez

Tras una pausa en su presencia mediática, la reconocida animadora Tonka Tomicic ha vuelto con fuerza en un deslumbrante video promocional junto a Julio César Rodríguez, con quien animará el esperado evento Arsmate Awards este sábado 13 de abril, el segundo de este tipo que realiza la plataforma de contenido erótico conocida como “El OnlyFans chileno”.

PUBLICIDAD

El video muestra a ambos presentadores vistiéndose con elegancia para la ocasión, prometiendo una noche llena de estrellas y emoción en la fiesta que celebra y reconoce a los mejores creadores de contenido de Arsmate, la popular plataforma para adultos.

En esta oportunidad, Tonka Tomicic lució un deslumbrante traje rojo, recordando sus mejores momentos en el mundo del espectáculo y luce impecable en el registro breve pero llamativo y realizado con especial profesionalismo.

¿Cómo convencieron a Tonka de volver con Arsmate?

Según revelan desde Arsmate, fue un todo proceso de convencimiento muy peculiar para que la animadora aceptara volver a los reflectores en este contexto.

El evento, organizado por la página para adultos, busca premiar a los 500 principales creadores de contenido de la plataforma, reconociendo su dedicación y talento en diversas categorías. Para incorporar a Tomicic, la gerente de la empresa, Paola Rojas, explicó en una entrevista para “Qué te lo digo” de Zona Latina, cómo lograron convencerla para participar en el evento.

Según Rojas, se buscaba una figura que acompañara a Julio César Rodríguez, quien había conducido el evento en solitario el año anterior. Para ello, recurrieron al diseñador Ricardo Oyarzún, quien les ayudó a contactar con Tomicic y explicarle en detalle el propósito del evento.

“Le mostré de qué se trataba la plataforma, ella pidió ver el contenido, no tuvo ningún problema, entendió lo que hacían las chicas y tuvo una actitud condescendiente con ella. Nos agradeció la invitación, la consideración y le presentamos el presupuesto y dijo que le gustaba mucho la idea de estar con las creadoras… Lo que a ella le interesó fue el proyecto”, aseguró Rojas.

Así, Tomicic mostró interés en el contenido y comprendió la relevancia de este ámbito en la actualidad. Además, fue agradecida por la invitación y no realizó requerimientos especiales, según comentó Rojas. Ahora, el público espera con expectación el regreso de Tonka Tomicic a la animación en los Arsmate Awards.

Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez animarán Arsmate Awards 2024
Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez animarán Arsmate Awards 2024 Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez animarán Arsmate Awards 2024

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último