Entretenimiento

“No se da cuenta”: Paty Maldonado y Cata Pulido arremeten contra el “Flaco” por dichos sobre Boric

“Hay gente que está enferma”, señaló la opinóloga respecto de Paul Vásquez dada su evauación del actual Gobierno.

Diseño en Canva
Paty Maldonado- Cata Pulido- Paul Vásquez

Patricia Maldonado y Catalina Pulido desenfundaron la artillería pesada en contra de Paul Vásquez a raíz de un comentario sobre política que realizó el “Flaco”.

PUBLICIDAD

Durante la reciente emisión de “Francamente”, nuevo programa virtual de Paty, las expanelistas de “Las Indomables” comentaron las declaraciones que el exintegrante del duo Dinamita Show vertió en Vía X, instancia en la cual evaluó con nota 6 (de 7) al Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

“No es tema para mí, pero hay gente que está enferma como para no darse cuenta de lo que ha ocurrido en nuestro país. Como el Flaco, el de Dinamita Show, que dijo que este gobierno era el más extraordinario después de Salvador Allende”, señaló la opinóloga.

“Bueno, pero al pobre Flaquito a lo mejor le quedó algún tipo de daño después de tanto consumo. No sé, con respeto lo digo”, arremetió Pulido.

“Hasta los actores se están quejando”

No obstante, Maldonado hizo hincapié en su punto e indicó que “esta gente no se da cuenta”.

“A mí me encantaría saber si a lo mejor el señor Paul Vásquez tendrá más eventos, se sentirá más seguro, me gustaría saber dónde cresta vive y por qué encuentra tan bueno este gobierno”, añadió la actriz.

En la misma línea, Catalina contó que “con persona que converso y que votaron por este gobierno, nadie me ha dicho nada positivo. Hasta los actores se están quejando”.

PUBLICIDAD

En tanto, la panelista de “Tal Cual” sacó a colación a una reconocida actriz nacional. “Creo que Paul se junta con la Aline Kuppenheim, porque ella dijo ‘el presidente más inteligente que he conocido en la historia de este país ha sido Gabriel Boric’”, advirtió.

“Habrá que conocer la gente con la que ella conversa. Si están rodeada de tarados, entonces puede parecer inteligente”, entregó su contexto la intérprete.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último