Entretenimiento

Roberto Cox cuenta que cumplió “un sueño” durante su participación en “La Divina Comida”: capítulo se emitirá este sábado

El periodista y conductor del matinal “Contigo en la mañana” es uno de los cuatro participantes del programa de cocina y conversación.

Roberto Cox
Roberto Cox El periodista se lució cantando con el alcalde de Conchalí. (Instagram de Roberto Cox)

La temporada 10 del programa de conversación y cocina “La Divina Comida” de Chilevisión sigue con nuevos invitados este sábado 13 de abril, en el que se reunirán por cuatro noches seguidas los “personajes icónicos” Nicole Moreno, Scarlette Gálvez, René de la Vega y Roberto Cox, quien incluso logrará “cumplir un sueño”.

PUBLICIDAD

Así lo reveló el propio periodista y conductor del matinal “Contigo en la mañana”, quien a través de su cuenta en Instagram reveló una parte del programa, justamente en la que logra cumplir ese sueño junto a los demás invitados.

Roberto Cox cumple un sueño en “La Divina Comida”

En ese sentido, Roberto Cox publicó el registro de un momento musical junto a René de la Vega, en el que ambos interpretan en modo “desenchufado” una parte de la canción que hizo conocido al actual alcalde de Conchalí en los años 90, cantando a todo pulmón nada menos que “Chica rica”.

En el video, aparece Cox junto al alcalde cantante interpretando muy emocionado el conocido coro de la popular canción: “Vas chica rica, viendo si algo enganchas, viendo si algo hechizas, vas chica rica, tienta tu figura, tienta tu sonrisa. Y matas, matas, matas, matas”.

Roberto Cox y René de la Vega
Roberto Cox y René de la Vega

Al terminar la interpretación del clásico, todos aplauden y Roberto Cox mirando a la cámara asegura que esto es “un sueño hecho realidad”, entre las risas de René de la Vega y el resto de los invitados.

Tras la publicación del video, muchas personas comentaron elogiando al periodista, indicando cosas como “Me encanta Roberto Cox, tiene buena onda, sencillez, simpatía, talento”, “Te pasaste lindo Roberto eres guapo y muy varonil”, “No me lo perderé para saber más de ti y ver tu linda carita y sonrisa”, “Mi sueño es conocerte...”, y “Dónde hay música. Imposible pasarlo mal”, entre otros comentarios coquetos hacia el profesional.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último