Entretenimiento

Daniella Campos llora por la salida de Kenita y la incertidumbre por su reemplazo en TV+

La rubia de ojos celestes tuvo su último día en el programa Sígueme.

Daniella Campos y Kenita Larraín
Daniella Campos y Kenita Larraín

Después del último episodio de Kenita Larraín en el programa “Sígueme”, Daniella Campos no pudo evitar sentirse afectada y con lágrimas en los ojos compartió su tristeza y preocupación por el futuro del programa en TV+.

PUBLICIDAD

La relación entre ambas estrellas, que estuvieron distanciadas durante años debido a ciertas tensiones pasadas, había florecido nuevamente en el programa conducido por Julia Vial. Sin embargo, Daniella se encontraba visiblemente conmocionada tras la decisión de Kenita de abandonar el programa.

Recomendado

“Hice todo lo posible por revertirlo”, dijo Campos a La Cuarta, refiriéndose a sus esfuerzos para que Kenita reconsiderara su salida. “Entiendo las razones y le deseo lo mejor”, agregó, señalando incluso haber elegido su vestuario en homenaje a su amiga.

La partida de Kenita deja un vacío en el programa que Daniella siente de manera profunda. “Más que triste, también siento que me quedo coja en el programa”, expresó, destacando la complicidad especial que tenían en el set.

La preocupación de Daniella

Campos también expresó su preocupación por quién podría ser el reemplazo de Kenita, enfatizando la importancia de que la decisión del canal contribuya al éxito del proyecto. Aunque no reveló preferencias, dejó claro que una elección incorrecta podría afectar el equilibrio del grupo.

Con respecto a posibles nombres para ocupar el puesto vacante, han surgido especulaciones en los medios, incluyendo a Carla Ballero, Gissella Gallardo e incluso Daniela Aránguiz, con quien Campos no tiene una buena relación. Sin embargo, la incertidumbre persiste hasta que se anuncie oficialmente quién será la nueva incorporación al programa.

El lunes se espera conocer la decisión final, mientras tanto, Daniella Campos y el resto del equipo enfrentan una etapa de cambios y ajustes en el programa que ha sido parte importante de sus vidas.

Tags

Lo Último