Entretenimiento

“Ha sido una súper buena amiga”: Pincoya reveló cómo ha avanzado su relación con Cony Capelli

De igual forma, Jennifer Galvarini se refirió a los dichos de Jorge Aldoney sobre el personaje de la “Pincoya sin glamour”.

Pincoya (Jennifer Galvarini) y Cony Capelli | Fuente: Publimetro e Instagram
Pincoya (Jennifer Galvarini) y Cony Capelli Fuente: Publimetro e Instagram

La exparticipante de “Gran Hermano”, Jennifer Galvarini más conocida como La Pincoya sin glamour”, tuvo una estrecha amistad con la ganadora del reality, Constanza Capelli, durante gran parte de los seis meses que duró el programa de Chilevisión.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los últimos meses tuvieron un pedregoso camino y el vínculo comenzó a quebrarse. Ellas salieron, tuvieron acceso a ver lo que decía la otra a sus espaldas, y hubo invitaciones no enviadas a cumpleaños.

Por casualidades de la vida, ellas se encontraron en el metro, lo cual fue publicado por Pincoya en Instagram. “¡Chiquillos! Adivinen a quién encontré acá en el Metro”, comenzó a relatar la chilota en la red social. Acto seguido, aparece Cony, quien abrazó a su excompañera de reality y empezaron a contar cómo fue que se encontraron.

“Nos encontramos face to face”, siguió contando Galvarini. Capelli recreó cómo fue que se toparon en el Metro: Pincoya iba bajando las escaleras y la bailarina iba en la dirección contraria, queriendo subir, pero coincidieron en el momento exacto y casi chocaron en la cara de la otra.

“Me tuve que devolver porque no sabía si era o no era. ¡Era un fantasma!”, expresó la ganadora de “Gran Hermano”, para luego decir en conjunto el clásico “ñeñe”.

¿Cómo se lleva con los exGran Hermano?

Jennifer Galvirini fue invitada a la gala de los Arsmate Awards 2024, en donde habló con Publimetro sobre su relación con la bailarina. Ella partió señalando que la amistad con Cony va “súper bien”, y agregó que “nosotros chateamos desde que nos encontramos en el metro hace un mes atrás”.

“Ella está en sus proyectos, yo también, pero va a haber una oportunidad de encontrarnos, hay que ver los tiempos. Tenemos buena onda, chateamos, ella me ayudó a buscar departamento, me pasó a su corredor de propiedades. Ha sido una súper buena amiga”, contó.

Con respecto a Jorge Aldoney, quien comentó en una instancia que le carga el personaje de la “Pincoya”, ella señaló que “no nos hemos visto, pero hay un cariño porque vivimos juntos seis meses. Si dicen algo o no, estos dimes y que te diré, es parte de. Obvio si los veo, voy a ser la primera en saludarlos”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último