Entretenimiento

Así fue la lujosa pagada de piso de Michelle Adam para equipo de “Tu Día” que incluyó limusina

Hace dos semanas la meteoróloga prometió concretar la esperada celebración.

Michelle Adam
Michelle Adam

Michelle Adam cumplió su promesa de organizar una celebración inolvidable para el equipo de “Tu Día”. Fue a comienzos de abril que José Luis Repenning le recordó a la meteoróloga que debía realizar la “pagada de piso”, instancia en que Adam prometió una fiesta cuanto antes.

PUBLICIDAD

Después de semanas de anticipación, finalmente llegó el día esperado para todos los miembros del matinal. Con la ayuda de Cami Chef, quien también quiso unirse a la pagada de piso, Michelle preparó una fiesta llena de lujos y sorpresas para sus colegas. Desde camarógrafos hasta noteros, todos fueron invitados a participar en esta velada.

Recomendado

Fue a través de sus redes sociales que Adam compartió algunos registros de la celebración. Sin duda lo que más llamó la atención fue el medio de transporte usado para trasladar a sus colegas. Consistió nada menos que en dos limusinas, equipadas con un pub, congeladora, parlantes y televisión.

En las redes sociales, Michelle compartió su gratitud hacia todos los que contribuyeron a hacer posible este evento memorable. “Lo hicimos con mucho amor y, lo más importante, era que pasáramos un momento maravilloso todos juntos, nos reímos, bailamos, cantamos, comimos rico, pasaron algunos imprevistos (que ni se imaginan jajaja) … Quedamos con la guatita y el corazón llenitos”, expresó en Instagram.

“Gracias a cada una de quienes nos ayudó a que esto fuera increíble… Mi amor Marcelo Ortíz, porque la carne le quedó espectacular”, añadió la meteoróloga.

Camila Chef también expresó su alegría por el éxito de la celebración, destacando el amor y la diversión compartida con todo el equipo. “Salió hermoso. Con mucho amor para el tremendo equipo que nos acompaña. Lo pasamos demasiado bien. Increíble compartir este momento contigo”, valoró la cocinera.

Revisa algunas fotografías del tremendo carrete que se mandó el equipo de Tu Día:

Tags

Lo Último