Entretenimiento

Leonor Varela contó su problema de salud por el cual detuvieron las grabaciones de Got Talent Chile

La actriz utilizó sus historias de Instagram para informar a sus seguidores.

Leonor Varela, Instagram
Leonor Varela, Instagram

La actriz Leonor Varela compartió preocupantes noticias en sus redes sociales al revelar el problema de salud que enfrenta, lo que ha obligado a detener temporalmente las grabaciones de Got Talent Chile, programa en el que es una de las integrantes del jurado.

PUBLICIDAD

En sus historias de Instagram, Varela compartió una imagen desde una camilla, con una mascarilla, acompañada de otra en un ascensor. En el mensaje, reveló: “Estamos con una infección renal, dicen en urgencias de la Clínica”, agregando con pesar: “Habrá que parar... Qué fome cuando el cuerpo dice ‘no más’”.

Recomendado

¿Es algo muy grave?

Según la Mayo Clinic, una infección renal es un tipo de infección de las vías urinarias que requiere tratamiento médico inmediato, ya que, de no ser tratada adecuadamente, puede causar daños persistentes en los riñones, según informó La Cuarta.

Aunque la actriz no proporcionó más detalles sobre su situación, compartió otras historias en su cuenta de Instagram.

En respuesta a esta situación, Chilevisión confirmó a Página 7 que han decidido pausar la producción durante este lunes y que se retomarán este miércoles, como estaba originalmente programado.

Por ahora, el espacio animado por Julian Elfenbein queda la espera de una mejoría en la situación de su colega Leonor, quien esperan se reintegre lo más pronto posible.

De hecho, el grupo de famosos que conforman el jurado ha tenido buena recepción del público, en especial de personajes conocidos como Francisca García-Huidobro, quien lanzó un análisis favorable en sus redes sociales.

“Creo que el jurado es extraordinario, de primer nivel y bueno, les deseo, pero de corazón que les vaya la raja. Tengo muchos amigos ahí: Carlos, Julián, la Leo, la Diana, Antonio. Al único que no conozco es a Pancho Reyes y también a todo el equipo que está detrás de cámara, porque créanme que ese programa requiere de muchísimo trabajo”, expresó recientemente quien también fuera parte de la temporada anterior de Got Talent Chile.

Tags

Lo Último