Entretenimiento

“Generación 98″: Juanjo confesará sobre Alicia pese a que Valentina intenta desesperada detenerlo

La presión de la detective Cecilia Parra sobre el matrimonio católico llegará a un límite insostenible para el papá de Sofía.

Captura de Mega
Generación 98

La presión sobre Juan José por la culpa en el crimen de Alicia pesará tanto que finalmente el corredor de propiedades terminará confesando en “Generación 98″, pese a que Valentina reacciona desesperada por intentar detenerlo.

PUBLICIDAD

Así quedó en evidencia por una nueva filtración de la teleserie de Mega, esta vez correspondiente al capítulo 178, según consigna Página 7.

La situación tiene de antecedente la visita de la detective Cecilia Parra a la residencia del matrimonio católico, instancia en la que solicita hablar a solas con el personaje de María Gracia Omegna.

La funcionaria de la Brigada de Homicidios le plantea que, según su declaración previa, no tenía mala relación con Alicia, al punto de que pocas veces había tratado con ella. No obstante, el rol de María José Illanes contrasta sus palabras con la denuncia que realizara la mamá de Sofía en contra de Valentina por atropello.

“Hay cosas que no me encajan”

La esposa de Juanjo le baja el perfil a lo descrito por la detective y señala que fueron delirios momentáneos, que las diferencias fueron arregladas entre ellas en su momento.

La mamá de Jacinta se descompensa emocionalmente con esta visita y recurre a tranquilizantes. Sin embargo, horas más tarde la funcionaria policial vuelve a la casa de esta familia, pues indica que quedan cabos sueltos.

“Lamento mucho venir a molestarlos nuevamente, pero la verdad hay cosas que no me encajan”, le explica a Juan José y su señora.

PUBLICIDAD

Luego, la investigadora les consulta si alguno había estado en la casa de Alicia en días anteriores a su desaparición, ante lo cual ellos responden negativamente.

No obstante, la detective les aclara que dos testigos los vieron abandonando la residencia del rol de Loreto Capetillo el día en que no hubo más señales de ella.

“Les recomiendo que se consigan un buen abogado”, les manifiesta antes de despedirse.

Una vez que la policía sale por la puerta, Juanjo queda sumamente afectado y le asegura a su mujer que no puede cargar más con la culpa.

“No quiero seguir viviendo en este infierno”, sincera el personaje de Nicolás Poblete, para luego correr tras la detective con intención de alcanzarla.

“¡No, ‘Juanjo’!, ¡no!”, grita desesperada la amiga de Javiera, fuera de sus cabales, tratando de detenerlo.

Pese a todo su marido llega donde la funcionaria policial en el antejardín de la casa y le señala que él es el responsable de la muerte de Alicia.

“Yo la maté”, indica Juan José, quedando estupefactas tanto a su esposa como a Cecilia Parra.

Captura de Mega
Generación 98

Cabe señalar que Juanjo no fue el autor del homicidio de Alicia, sino que Valentina. En los hechos, él fue su cómplice, pues colaboró con desparecer el cuerpo al inhumarlo ilegalmente.

Entonces, el corredor de propiedades asumirá toda la culpa, probablemente para proteger a su señora y así salvaguardar a su familia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último