Entretenimiento

Pangal Andrade anticipa que irá con todo contra Luis Mateucci en “¿Ganar o Servir?”: “Le va a tocar duro al argentino”

El deportista además contó en su cuenta de Instagram quién va a cuidar a su querido perro Bagual mientras él esté en el reality.

Pangal Andrade
Pangal Andrade El deportista extremo es parte de los 16 participantes iniciales del nuevo reality show de Canal 13 (Canal 13)

“Le va a tocar duro al argentino”, aseguró el deportista Pangal Andrade al refererirse a la dura compentencia que tendrá con Luis Mateucci al interior del nuevo reality show de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, el que comienza este domingo 21 de abril luego de la gran final de su antecesor, “Tierra Brava”, en el que justamente Mateucci es uno de los semifinalistas.

PUBLICIDAD

Pangal Andrade se refirió así a cómo anticipa la competencia en el programa, al ser consultado por las redes sociales de Canal 13 en una dinámica conversación tipo “ping pong”, en la que además aseguró que hubiese tenido una noche de pasión con Naya Fácil, participante que a última hora declinó participar en la experiencia de telerrealidad.

Recomendado

Así, en dicha conversación y ante la pregunta “¿con quién de Ganar o Servir te casarías?”, Pangal indicó que su favorita es Botota Fox, mientras que ante la duda sobre la noche de pasión, el deportista extremo respondio que sin duda sería con “la Nayita, pero no vino”, agregando que pese a sus elecciones sus compañeras “son todas guapas”.

Pangal Andrade tiene una relación con la argentina Melina Noto, quien además se quedó a cargo de su querido perro Bagual, tal como reveló en una publicación de Instagram ante las dudas de sus seguidores sobre el cuidado de su querida mascota.

“Bagual Andrade, compañero fiel y aventurero de corazón... Varios han preguntado por el gordo, ¡y para su tranquilidad, está en buenas manos!”, aseguró Pangal.

Anticipa enfrentamiento con Mateucci

En tanto, sobre la competencia propiamente tal en el nuevo reality, Pangal Andrade aseguró que si tuviera que eliminar a alguno de sus compañeros, seguramente votaría de inmediato por Luis Mateucci, concursante que además lo estuvo “toreando” durante todo el viaje a Perú, según él mismo reveló.

“Él cree que va a ganar y me venía toreando en el avión. El argentino venía con todo”, dijo entre risas el concursante del reality, agregando que su compañero “ha hecho historias que me vuela la r*** y todo, así que vamos a ver (...) Le va a tocar duro al argentino” puntualizó Pangal previo al inicio del reality show.

Revisa aquí las respuestas de Pangal:

Tags

Lo Último