Justo con la llegada de Daniela Aránguiz al panel del programa “Sígueme”, Daniella Campos alcanza tres días de ausencia completa, situación que ha significado caldo de cultivo para una serie de teorías y rumores.
PUBLICIDAD
Y es que aún sigue vigente en la memoria la feroz disputa en la que se enfrentaron luego de la tensa participación en “El Purgatorio”, por las pantallas de Canal 13, lo que implicaba que sería extraño verlas compartiendo el set televisivo como si dana hubiese ocurrido. Para más remate, las malas lenguas señalan que la exchica “Mekano” casi triplicaría el sueldo de la exMiss Mundo Chile: alrededor de $4 millones.
Los trascendidos hablan, por el momento, que Campos estraría con licencia médica. No obstante, muchos especulan que el verdadero motivo sería la reticencia a dar la bienvenida a la exmujer del Mago Valdivia. Dado este chisme, la Dani señaló a “Que te lo digo” que “escuché que se tiene que operar, algo así, no sé. Pero si es así, imagínate, ahí quedaron las choritas”. Y la respuesta de Daniella Campos llegó sin pelos en la lengua, en contacto con “Zona de Estrellas”.
“Tiene que hacer algo más que pelearse conmigo”
La exmodelo no disimuló su tirria hacia la exintegrante de “Tierra Brava” y la desafió a “demostrar” algo más que tan sólo “pelearse” con ella.
“La verdad de las cosas es que yo estoy trabajando para el programa igual y no sabía que tenía que darle explicaciones a alguno de mis compañeros sobre en qué estoy, pero yo creo, Pablo (Candia), que Daniela Aránguiz, para estar sentada en el programa, tiene que hacer algo más que pelearse conmigo”, arremetió Campos.
“Entonces va a tener que demostrar que está ahí por algo más que sea pelearse conmigo. Que esté yo o no, no debería ser preocupación de ella, debería ser preocupación para ella su trabajo”, sentenció.