Entretenimiento

Raquel Argandoña le prestó ropa a Camila Andrade tras escándalo con Kaminski: “¿Por qué la culpan a ella? Cuando el culpable es él”

La animadora recalcó que la culpa es del animador, no de la influencer. “Él le debe respeto a su familia y a su mujer”, señaló.

Camila Andrade y Raquel Argandoña | Captura: Instagram y TV+
Camila Andrade y Raquel Argandoña Captura: Instagram y TV+

El escándalo del triángulo amoroso de Carla Jara, Francisco Kaminski y Camila Andrade está lejos de morir. Hace una semana, la que fue señalada como la responsable del quiebre matrimonial dio una entrevista dando su versión de los hechos, y este viernes es el turno de la exchica “Mekano”, quien hablará sobre el fin de su relación.

PUBLICIDAD

El cahuín ha sido comentado en numerosas partes, y por segunda vez, fue discutido por Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela y Pancha Merino en el panel de “Tal Cual”. Esto a propósito que el exanimador de “Mekano” se juntó junto a Jara para realizar un programa en su casa.

Ellos hablaron del escrutinio público del caso, especialmente para Kaminski y Andrade. Sobre el primero, ellos cuestionaron si es que su vida profesional debería verse afectada por los escándalos que suceden con respecto a su vida privada. Además, señalaron que las redes sociales se han convertido en verdaderos tribunales de la opinión pública.

La defensa de Raquel

En un punto de la discusión, la animadora Raquel Argandoña le prestó ropa a Camila Andrade en medio de este escándalo. “En redes sociales muchos apoyan a Carla, cierto. Pero, ¿Por qué la culpan a ella, la amante? Cuando el culpable es él, él le debe respeto a su familia y a su mujer”, afirmó.

La actriz Pancha Merino no estaba de acuerdo con esta aseveración, y puntualizó que “pero una mujer también le debe respeto a la familia de otra mujer”. Raquel insistió en su punto, y mantuvo su postura, “¡Pero el culpable es él!”, agregó.

Por su parte, Viñuela comentó que “hay un lado que también dice ‘¿Por qué tú podrías mensajearte con un hombre que está casado? Hay distintas (perspectivas)”. A lo que Raquel dijo que “porque él le dio lugar a esa confianza”.

Merino dijo que aunque a uno le de esa confianza, no deberían hacerle caso y tomar una distancia del hombre casado, por más que él mencione que está distanciado de su pareja.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último