Entretenimiento

Revelan cómo van a ser las competencias en “¿Ganar o Servir?”: así se va a definir quiénes serán “señores” y quiénes “sirvientes”

El reality show comienza este domingo 21 de abril y promete tener intensos enfrentamientos.

Ganar o Servir animadores
Ganar o Servir animadores (Canal 13)

Luego que este domingo 21 de abril se defina al ganador de “Tierra Brava”, comenzará oficialmente la emisión del nuevo reality show de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, el que invita a sus 16 participantes a jugar ambientándose 200 años en el pasado.

PUBLICIDAD

Así, los concursantes deberán enfrentarse a distintas competencias, donde los ganadores ocuparán los roles de “señores” con beneficios y los perdedores deberán atender al resto del grupo de la casona como “sirvientes”.

Cómo serán las competencias en “¿Ganar o Servir?”

De acuerdo a lo indicado por Canal 13, “¿Ganar o Servir?” tendrá una dinámica donde la competencia física será esencial para definir la permanencia de los participantes en el encierro ubicado en una casona a las afueras de Lima.

El objetivo aquí es que todos los días vaya a pasar algo, ya sea una competencia o un Cara a cara. Los participantes se dividirán en dos equipos, el verde y el amarillo, y ambos van a estar muy parejos, así que será una competencia muy justa en cuanto a la capacidad de sus integrantes”, explicó al respecto Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13.

La mecánica estará definida en torno a conseguir un eliminado por semana (en tiempo real). Así, el primer día de cada semana estará dedicado a la clásica competencia de equipos, donde los integrantes del equipo verde y del equipo amarillo se enfrentarán entre sí. Los ganadores de esta competencia ocuparán el rol de señores con beneficios y los perdedores deberán atender al resto del grupo de la casona.

Competencias entre hombres y mujeres

Luego vendrá una etapa en la que hombres y mujeres van a tener competencias por separado. “Esto no había pasado antes, es una gran novedad de este reality, y permitirá que ambos sexos tengan siempre nominados por igual”, adelantó Alexis Zamora.

Casona de Ganar o servir | Gentileza: Canal 13
Casona de Ganar o servir Gentileza: Canal 13

Es así como, tras la competencia por equipos, se llevará a cabo una competencia de las mujeres de ambos equipos, cuya perdedora se convertirá en la primera nominada de la semana, mientras la ganadora obtendrá la inmunidad. Luego, al otro día, será el turno de los hombres de ambos equipos, quienes se enfrentarán para determinar el segundo nominado y segundo inmune.

PUBLICIDAD

También se realizará “El círculo de fuego”, una competencia entre capitanes, donde los líderes de cada equipo, o quien ellos designen, se enfrentarán. El capitán que triunfe tendrá el derecho de elegir a un participante inmune, y el perdedor deberá escoger al tercer participante nominado de la semana.

Ya en los días posteriores será el turno del clásico Cara a Cara, en el que participarán todos -excepto los inmunes- y del que saldrá el cuarto nominado, esta vez por convivencia, y en una instancia posterior se definirá que sólo dos de esos cuatro irán al duelo de eliminación. Finalmente, de ese duelo y como ya es tradición, saldrá el eliminado de la semana.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último