Entretenimiento

“Esto lo sabían sólo mi papá, mi mamá”: Participante habló sobre su virginidad en “Ganar o Servir”

“El Poeta del Relato” se sinceró sobre su vida íntima en una profunda conversación con sus compañeros de encierro.

Participantes de Ganar o Servir
Participantes de Ganar o Servir

La vida íntima de José Ángel González, conocido en el ambiente deportivo como “El Poeta del Relato”, fue tema durante el más reciente capítulo de “Ganar o Servir”.

PUBLICIDAD

Todo habría comenzado cuando el participante confesó que no tiene una vida sexual activa y que en ningún momento de sus 34 años ha mantenido una relación de pareja.

En este contexto, es donde sus compañeros de encierro le preguntaron al Poeta sobre su virginidad. “La vas a perder en ese reality”, comentó Coca Mendoza al momento de escuchar hablar al relator.

Eres especial, yo creo que eres demisexual igual que yo. Cuando llegue alguien lo vas a sentir, la otra persona también, y te vas a dar cuenta altiro, esas conexiones son casi sin hablar”, le aconsejó Blue Mary, agregando que “cuando tú salgas de acá vas a tener cantidad de mujeres”, le comentó Blue Mary.

Por su parte, Mariela Sotomayor agregó que “lo encuentro curioso, pero también súper respetable. Eso es lo importante”. “Yo lo encuentro natural, porque a él nadie lo obliga”, acotó Gonzalo Egas, intentando bajarle el perfil.

José Ángel González, conocido en el ambiente deportivo como “El Poeta del Relato” | “Ganar o Servir”.
José Ángel González, conocido en el ambiente deportivo como “El Poeta del Relato” | “Ganar o Servir”.

No es tema para el Poeta

Posteriormente, Fran Maira y Blue Mary siguieron hablando con José y le consultaron si era un tema importante para él en estos momentos.

Nunca he tenido pareja, pero conocer gente es complejo. Tinder me salió una vez, y lo tuve como seis meses”, indicó sobre su vida amorosa.

PUBLICIDAD

“Antes de entrar sí, pero con el transcurso de estos tres días, aunque suene raro y parezca poco, yo creo que no (..) Esto lo sabían sólo mi papá, mi mamá y como tres primos, pero para poder haberlo dicho acá es porque ya no es tema”, cerró el participante del reality de Canal 13.

Eso sí, Gala Caldirola lanzó un inesperado comentario para terminar el tema: “Cuando salgas de aquí te van a querer robar la virginidad”. Mientras que otros aseguraron que lo viera como algo valioso.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último