Entretenimiento

“¿Por qué lo sexualizas todo?” Naya Fácil se llenó de críticas tras tomarse osada foto en la Torre de Pisa

La influencer fue tratada de “vulgar” y “ordinaria” luego de posar con las piernas abiertas frente al monumento histórico.

Naya Fácil
Naya Fácil

Naya Fácil, la conocida influencer chilena y actual Embajadora del Festival de Viña fue duramente criticada en redes sociales, esto, luego de que subiera una particular fotografía frente a un monumento histórico de la ciudad de Pisa en Italia.

PUBLICIDAD

Recordemos que la joven se encuentra de vacaciones disfrutando de las históricas ciudades de Europa, donde todavía le quedan varias semanas por recorrer. Hasta ahora ha visitado Madrid, Barcelona, y Valencia en España. Este lunes dio a conocer que iría a su siguiente destino, Roma Italia.

Es por eso, que esta mañana la Embajadora de Viña del Mar subió a un tren para ir a conocer una de las construcciones históricas más llamativas de Italia. Se trata de la famosa “Torre inclinada de Pisa”, una torre campanario de la catedral de Pisa, situada en la plaza del Duomo de Pisa, en la ciudad del mismo nombre.

Primero se le puede ver posando con normalidad frente al monumento, sin embargo, en la segunda fotografía todo se descontroló. Este gesto causó la furia de los seguidores de la influencer, quienes la llenaron de críticas por su actuar. La joven tuvo la idea de posar frente a la “Torre de Pisa” nada menos que recostada en el suelo y con las piernas abiertas. Así lo dejó ver en una publicación que compartió en sus redes sociales.

Naya Fácil recibió duras críticas. Captura de Instagram
Naya Fácil recibió duras críticas. Captura de Instagram Naya Fácil recibió duras críticas. Captura de Instagram

Usuarios de redes sociales la trataron de “vulgar”, “ordinaria” y “chula”, acusándola de haber arruinado la fotografía. “Lástima que el dinero no te quita lo ordinaria”, “Cagast… la segunda foto con tu ordinariez” y “Has avanzado tanto que el segundo video sobró”, fueron solo algunos de los comentarios que se leen en el post.

Incluso algunos se dieron el tiempo de hacerle notar su molestia. “Por qué todo lo tienes que sexualizar? por eso dsp no te quieren en ningún lado, ya estai viejita para pensar que grabar un video abriendo las patas en un lugar turístico es chistoso”, señaló un usuario.

Naya Fácil
Naya Fácil Naya Fácil recibió duras críticas. Captura de Instagram
Naya Fácil recibió duras críticas. Captura de Instagram
Naya Fácil recibió duras críticas. Captura de Instagram Naya Fácil recibió duras críticas. Captura de Instagram

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último