Entretenimiento

Kel Calderón explica el especial simbolismo del bolso Chanel que le obsequió su padre

“Teníamos una broma interna con mi papá”, cuenta la joven acerca del lujoso accesorio, que significa mucho más que su valor económico.

Captura de Instagram
Kel Calderón

Diversos comentarios generó el lujoso regalo recibido, hace unos días, por Kel Calderón, de parte de su padre, el abogado Hernán Calderón: un bolso Chanel.

PUBLICIDAD

El modelo en cuestión es un “11.12 clásico”, en la edición con piel de ternera granulada, el que, según señala la página web de la marca, costaría alrededor de 10 millones de pesos.

Pero el obsequio no guarda un mero valor monetario, sino que también reviste un valor simbólico para Kel, según ella misma expresó en diálogo con Página 7.

“En verdad, no fue un regalo de cumpleaños. Hace mucho tiempo que teníamos una broma interna con mi papá respecto a la cartera de Chanel, que es una clásica”, inició sus palabras.

“Fue un regalo muy simbólico, más allá de la marca”

“A mí me gusta muchísimo la moda, me encanta la historia de la moda. Dentro de la historia de la moda, es un accesorio muy icónico y muchas veces lo había conversado con mi papá”, añadió.

La influecer dio a conocer la comversación que sostenía con su padre al respecto.

“Él me decía: ‘cuando te titules o cuando seas abogada, puede ser una realidad’. Fue un regalo muy simbólico, más allá de la marca, más allá de los detalles del bolso, que obviamente es precioso”, compartió.

PUBLICIDAD

Lo uso todos los días que pueda. Es como una pieza hermosa de colección e icónica”, contó la egresada de Derecho.

En este sentido, Kel Calderón explicó que el obsequio de su papá “es como una representación de muchas conversaciones que tuvimos. Es algo muy bonito, porque es un regalo de él, algo clásico, algo muy atemporal”.

Mi relación con mi papá es muy importante para mí, entonces es como un simbolismo dentro de todo lo que eso significa”, aseguró.

Cabe señalar que la hija de Raquel Argandoña finalizó hace poco sus estudios de Derecho en la Universidad de Chile, saldando de esta forma una “deuda” con su padre, a quien le prometió concluir su carrera.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último