Daniella Campos retornó esta semana al panel de Sígueme de TV+, luego de una semana fuera por “motivos personales”. Cabe destacar que se especuló mucho con respecto a la ausencia de la exmodelo y periodista, ya que coincidentemente, la misma semana en que no estuvo al aire, se vivió el debut de Daniela Aránguiz en el mismo programa de farándula.
PUBLICIDAD
Recientemente, Campos fue consultada por Página 7, a raíz del supuesto “conflicto” que envuelve a las rostros de TV. Al respecto, la periodista comenzó señalando que su ausencia en pantalla se debió a motivos médicos. Según ella misma dio a conocer, en el mes de julio se someterá a una cirugía, por lo que tuvo que realizar algunos procedimientos médicos.
Sumado a eso, la controvertida figura de la farándula aclaró que aún fuera del panel, estuvo trabajando para el programa de TV+, ya que los días que estuvo fuera de la pantalla grabó una entrevista con el cantante Luis Fonsi para Sígueme.
“Coincidió que estuve una semana completa fuera de pantalla. Estuve ausente del panel, pero no del trabajo del programa”, afirmó, descartando que los motivos de su ausencia al panel estuvieran relacionados con el debut de Daniela Aránguiz.
En esa misma línea, la ex Miss Mundo Chile se refirió a la llegada de su nueva colega en Sígueme, nada menos que Daniela Aránguiz, quien se integró al programa tras la salida de Kenita Larraín. “Las decisiones sobre quiénes reemplazan a mis compañeros, no pasan por mí”, sostuvo firme Campos.
“Todos mis compañeros han sido elegidos por algo. Trabajo con un panel súper profesional, y yo creo que ella es un personaje farandulero que está súper contingente, eso es indiscutible. Siento que ese es su aporte en el programa”, añadió.
Además, según consignó el medio, la exmodelo aseguró que pese a su relación con la exmekano, de todos modos el trabajo no puede detenerse, sin embargo, fue clara al despejar las dudas sobre una supuesta ‘mala onda’ con su colega.
PUBLICIDAD
“No he tenido mayores problemas con ella, por lo menos en pantalla. Espero no tenerlos, porque todos deberíamos estar abogando por el programa”, señaló.
Recordemos que ambas figuras de la TV coincidieron hace algunos meses en el programa El Purgatorio, donde protagonizaron algunos tensos momentos al aire. Tras esto, tuvieron algunos dimes y diretes que replicaron los medios de comunicación.
Sobre ello, Daniella indicó: “La he visto solo una vez en mi vida, en El Purgatorio. Por lo tanto, no puede ser mi enemiga”.
“No tengo ninguna relación con ella que no sea laboral. No somos amigas ni enemigas”, cerró.
Revisa sus declaraciones aquí.