Entretenimiento

Una eventual alianza y un sorpresivo amor traerán los próximos capítulos de “Juego de Ilusiones”

El panorama está cambiando para los personajes de la teleserie diurna de Mega, que nunca deja de asombrar.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

La teleserie favorita de la audiencia de las 15 horas continúa siendo “Juego de Ilusiones” y en los próximos episodios se vienen más sorpresas y giros de acción.

PUBLICIDAD

Al menos es lo que quedó de manifiesto en el capítulo de este martes, en el cual se pudo apreciar que el jefe de los gendarmes de la cárcel El Faro, Manuel Guzmán, comenzará a sentir un interés amoroso en una mujer, muy diferente a las cuales suele relacionarse.

Aunque hasta el momento todo parecía indicar que profundaría el compromiso con su colega Faúndez, una chica de un mundo muy distante del penitencial concentra sus miradas: Sofía Mardones, según consigna Página 7.

Ello ocurre porque la joven visita a Mariana en el recinto penitenciario con el fin de comentarle todo lo que ha sucedido con Ignacio y con su padre, Julián.

Guzmán otorga un trato preferencial a Sofía

Cabe recordar que el personaje de Magdalena Müller optó por hacer una pausa en su relación con el detective debido a los conflictos ocurridos con Valentina, la nueva pareja de su papá, así como el hecho que se mudó a vivir a la mansión Mardones Nazir.

En esta visita, Guzmán tratará muy bien a la mayor de las hermanas Mardones Nazir, al punto que le concede ciertos privilegios, de acuerdo con lo que se aprecia en el episodio de este miércoles, al cual el citado medio accedió a través de Mega Go.

Por su parte, Irene hará intentos por posicionar a un nuevo gendarme en la cárcel El Faro, concretamente al exdetective Lucas Briceño.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el rol de Giordano Rossi dimitió de la brigada luego de que se hiciera conocido el trato que estableció con Julián Mardones para seducir a Javiera y, de esta forma, alejarla de Joaquín.

En este escenario, Lucas podría ser el colaborador que Irene contrate para ayudar a Mariana a fugarse del centro de reclusión, sumando esfuerzos al plan que tiene el rol de Carolina Arregui, junto a otras reclusas, para escapar de la cárcel.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último