Fran Maira, conocida por su participación en el reality show de Canal 13, “Ganar o Servir”, ha dejado atónitos a sus seguidores al revelar que se sometió a una intervención estética antes de entrar al programa.
PUBLICIDAD
La modelo, conocida por su transparencia en cuanto a los procedimientos a los que se ha sometido, sorprendió nuevamente al confesar que aumentó sus glúteos con ácido hialurónico.
El procedimiento fue dado a conocer por el centro de medicina estética donde Fran optó por realizarlo. La clínica destacó que el aumento de glúteos sin cirugía es una opción segura y efectiva que proporciona resultados inmediatos y naturales.
“Aumento de glúteos sin cirugía: una opción segura y efectiva que te ofrece resultados inmediatos y naturales”, escribieron desde la clínica.
Un video muestra el antes y después
En un video publicado, se observa a Fran en pleno proceso mientras el médico inyecta el ácido en sus glúteos. El centro de belleza invitó a sus seguidores a unirse al “viaje de belleza” de Fran Maira con el experto, doctor Antivilo, destacando cómo el ácido hialurónico puede realzar las curvas de forma natural.
“Transforma tu figura con seguridad y confianza. Únete a Fran Maira en su viaje de belleza con el experto, doctor Antivilo. Descubre cómo el ácido hialurónico puede realzar tus curvas naturalmente”, expresaron desde el centro de belleza, tal como consigna Página 7.
Según lo afirmado por la clínica, el ácido hialurónico ofrece resultados visibles de inmediato, es mínimamente invasivo, con una rápida recuperación y una apariencia y sensación natural.
La publicación generó reacciones entre los seguidores de Fran Maira, muchos de los cuales expresaron sorpresa y decepción al descubrir que sus glúteos no eran naturales como se pensaba. Comentarios como “Pensé que ella era súper natural” y “Se ve muy doloroso” fueron comunes entre los seguidores, quienes manifestaron preocupación por el aspecto doloroso del procedimiento.